20 abr. 2024

Silvita Romero: “La convivencia mejoró nuestra relación”

Silvia Romero disfruta de su vida de casada con David Mussi. Luego de más de un mes de su unión en el altar, la conductora de radio nos cuenta cómo vive su día a día. “Mucha gente nos decía que se vendrían cambios difíciles después del matrimonio”, comentó a TVO.

Silvia Romero

Silvia Romero disfruta de su vida de casada con David Mussi.

Gentileza

La conductora de radio Silvita Romero goza a pleno de su vida de casada junto a su esposo, el doctor David Mussi. Aseguró que a pesar de que les dijeron que se vendrían tiempos complicados luego del matrimonio, ellos están mejor que nunca y más enamorados. Los hijos aún no forman parte de sus planes este 2019; Silvia y David quieren concentrarse y disfrutar de esta nueva etapa juntos. “De noche nos desconectamos de la rutina del día y compartimos”, señaló Silvia a TVO.

¿Cómo es tu nueva vida de casada?

- Mejor de lo que esperaba; realmente, una vida soñada. Mucha gente nos decía que se vendrían cambios difíciles después del matrimonio, que probáramos vivir juntos antes de casarnos, etcétera. Pero realmente estamos mejor que nunca e inclusive más enamorados. La convivencia mejoró nuestra relación.

<p>A pesar de que les dijeron que se vendrían tiempos complicados luego del matrimonio, ellos están mejor que nunca.</p>

A pesar de que les dijeron que se vendrían tiempos complicados luego del matrimonio, ellos están mejor que nunca.

Gentileza

¿Podés contarnos cómo es un día normal en la residencia Mussi-Romero?

- Nuestros días son muy intensos. Él (David Mussi) arranca muy temprano sus actividades laborales, y yo quedo como responsable de dirigir todo lo que conlleva el cuidado de nuestra casa. Almorzamos siempre juntos, porque luego nuevamente tenemos muchas actividades: yo trabajo por las tardes en la radio y luego tengo clases. Él también continúa de tarde siempre con muchos pacientes, pero de noche nos desconectamos de la rutina del día y compartimos.

<p>Tener hijos no figura todavía en los planes de Silvia y David.</p>

Tener hijos no figura todavía en los planes de Silvia y David.

Redes

¿Se ayudan vos y David en las tareas del hogar?

- La verdad que tenemos una persona que se encarga del mantenimiento básico de la casa, y si hay necesidad de ordenar o limpiar algo, compartimos esas tareas, no tenemos problemas.

¿Se vienen los hijos?

- Y realmente tener hijos no es el proyecto para este año, vamos a esperar más y enfocarnos en nuestra relación.

<p>Este año, Silvita seguirá en radio y próximamente en tevé.</p>

Este año, Silvita seguirá en radio y próximamente en tevé.

Redes

¿Qué proyectos se vienen este 2019 a nivel profesional?

- Este año voy a seguir trabajando y acumulando más experiencia en radio y próximamente en tevé. En cuanto a los estudios, voy a seguir con mis clases de idiomas y mis cursos de cocina saludable; también voy a continuar enseñando danza. De hecho, más allá de los proyectos laborales, pretendo priorizar este año la convivencia en el matrimonio y disfrutar de todo lo nuevo que estamos viviendo con David.