Silvio Pettirossi y la lucha por conservar el cetro

Los carnavales encarnacenos son bastantes competitivos, ya que cada equipo está mostrando en el Sambódromo lo bien que ha trabajado durante meses de preparación y horas sin dormir, todo para quedarse con el primer lugar. El último ganador fue el Club Silvio Pettirossi, que tiene como meta revalidar el título. Para eso, presenta un cuerpo de baile que se pasa horas ensayando para ofrecer un espectáculo óptimo.

Viviana Kojovich IDEÓLOGA. Viviana Kojovich es la jefa de costura y de taller del Club Silvio Pettirossi.
La encargada de taller y jefa de costura es Viviana Kojovich. La doble función que realiza le permite predeterminar a gusto los detalles de lo que será la presentación del popular equipo azul y rojo.
Pettirossi CUIDADO. Las trabajadoras del taller de costura del Silvio Pettirossi trabajan minuciosamente.
“Este año presentamos el tema Aloha Hawái, una alegoría por el centenario del club”, explicó y nos mostró cómo trabajan en los espaldares que usan las reinas. Estos llevan un trabajo minucioso, que generalmente se realiza en un ambiente tranquilo y amplio para no dejar escapar ningún detalle.
Pettiorossi DETALLE. El trabajo de costura debe ser muy bien elaborado y eso se ve reflejado en esta imagen.
Al ver trabajar al equipo de Pettirossi, es claro que la institución está decidida a volver a quedarse con el primer lugar.

Viviana Kojovich charló con TVO desde su taller y nos contó todos los detalles del Silvio Pettirossi.

Embed

Derlis Iván Matto / Fotos: Gustavo Segovia