Silvia Romero y David Mussi celebran el amor

El matrimonio formado por Silvita Romero y David Mussi ya empezó a celebrar el Día de los Enamorados. Los tortolitos compartieron una romántica cena el fin de semana y una vez más, ambos declararon en sus redes el amor que se profesan. ¡Miralos!

Luego de casi cuatro años de noviazgo, a inicios de diciembre de 2018, la conductora Silvia Romero y el doctor David Mussi unieron sus vidas en matrimonio.

Los tortolitos siguen de luna de miel por lo que vemos en sus redes sociales, y ya desde el pasado fin de semana comenzaron a celebrar por adelantado el Día de los Enamorados.

Silvia Romero y David Mussi
<p>¡Pura ternura! Silvia y David mimándose en la previa del 14 de febrero. </p>

¡Pura ternura! Silvia y David mimándose en la previa del 14 de febrero.

“Lo más lindo de nuestro matrimonio es que somos Dios, vos y yo. Te amo tanto @davidmussi”, escribió Silvita y siguió destacando: “¡Es una bendición del cielo tenerte! Anoche ya comenzamos con los festejos del 14”.

El enamorado esposo también utilizó sus redes para compartir una romántica imagen con su amada con el siguiente texto: “Pleno y complementado... Me encontré en la mirada de esta mujer, unión indivisible de tres dobleces. Adelantando el 14”.

Silvia Romero y David Mussi
<p>La mediática pareja el día de su boda. </p>

La mediática pareja el día de su boda.

¡Que viva el amor!

Dejá tu comentario