25 abr. 2024

Silvia Flores: “Vamos a brindar un lindo show de humor”

TeleMbopi Pyhare Show se estrena hoy por las pantallas de Telefuturo y Silvia Flores es una de las humoristas que formará parte de este programa que promete muchas risas todas las noches. “Hacer humor en vivo no es fácil, pero el grupo de humoristas es impecable”, contó Silvia a TVO.

Telembopi

Silvia promete humor del bueno en TeleMbopi.

Fotos: Gentileza

Hoy, a las 23.00, se estrena TeleMbopi Pyhare Show bajo la conducción de Patty Orué, Carlitos Ortellado y Ale López. También formarán parte del programa humoristas como Silvia Flores, Clara Franco, Julio Amarilla, más conocido como Mortero Bala, y muchos más. Hablamos con Silvia Flores, quien se encuentra muy feliz con este nuevo programa y promete mucho humor del bueno. “Vamos a brindar un lindo show de humor todas las noches”, expresó la cómica a TVO.

¡Hoy se estrena TeleMbopi! Contanos un poquito sobre el programa.

- Hoy arranca TeleMbopi, en vivo a las 23.00, por Telefuturo, vamos a tener público en piso.

¿Cómo te sentís con esta nueva entrega?

- Yo, ¡feliz! Es un nuevo desafío, hacer humor en vivo no es fácil, pero el grupo de humoristas es impecable, y juntos vamos a brindar un lindo show de humor todas las noches. Estamos todos bajo la dirección del gran Hugo Robles, así que felices por encarar este nuevo desafío.

<p>Hoy regresa TeleMbopi, por las pantallas de Telefuturo.</p>

Hoy regresa TeleMbopi, por las pantallas de Telefuturo.

Fotos: Redes

¿Qué se siente trabajar con figuras como Clara Franco y otros nuevos integrantes de este show?

- Trabajar con Clara y con los compañeros es un sueño cumplido. A ella la admiré desde siempre, es una genia del humor y excelente persona. Con Gustavo y Mortero ya trabajamos en tevé, y son fantásticos. Sandra, Leti, Manni, Manu, Dani son amigos, colegas del teatro, y son fabulosos, tienen demasiado talento y van a brillar más que siempre.

¿Qué prometés a los televidentes con esta nueva versión de TeleMbopi?

- Les prometo mucho de mí, muchos personajes nuevos, mucha versatilidad y humor del bueno para ir a dormir con una sonrisa.