Silvia Flores: "Mortero es un tipazo"

Silvia Flores conducía sola el programa Arriba las palmas, por Palma 106.5 FM, pero desde el pasado lunes, tiene un nuevo compañero. Julito Amarilla, más conocido como Mortero Bala, se sumó a las tardes de Palma y comparte el espacio con la humorista. "Buscamos entretener poniendo siempre ese tinte humorístico a los temas que tocamos", expresó Silvia a TVO.

El día lunes 7 de enero comenzó un nuevo ciclo en el programa Arriba las palmas, por Palma 106.5 FM, de 15.00 a 18.00. Ahora, el espacio es llevado adelante por los humoristas Silvia Flores y Julito Amarilla, más conocido como Mortero Bala, quien se sumó al team Palma.

La actriz nos comentó que hay planes de hacer tevé con su nueva dupla, pero aún no nos quiso adelantar mucho. “Nos damos nuestro lugar el uno al otro y esa es la clave para hacer funcionar una dupla y sobre todo en el humor”, nos contó Silvia, luego de su primer día en la radio con Mortero.

Silvia, ¿es la primera vez que hacen radio juntos con Julito?

- Sí, es la primera vez que hacemos radio juntos. Ya habíamos hecho un ciclo de humor por Telefuturo hace unos años, Hotel de estrellas; pero radio, primera vez juntos.

Silvia Flores y Julio Amarilla
<p>Silvia y Julito te acompañan de 15:00 a 18:00 por Palma FM.</p>

Silvia y Julito te acompañan de 15:00 a 18:00 por Palma FM.

¿Cómo es trabajar con Mortero, teniendo en cuenta que ambos son humoristas?

- ¡Súper! Mortero es un tipazo, nos llevamos divino, nos damos nuestro lugar el uno al otro y esa es la clave para hacer funcionar una dupla y sobre todo en el humor.

¿Qué ofrecen al público que les escucha todas las tardes?

- Al público ofrecemos muchas risas, jugamos mucho con nuestra idiosincrasia. Nos ponemos en el lugar del oyente para saber cuál es su necesidad a esa hora del día, y buscamos entretener poniendo siempre ese tinte humorístico a los temas que tocamos.

¿Hay planes de hacer tevé juntos?

- ¡Sí!... Hasta ahí lo que te puedo decir (risas).

Dejá tu comentario