Silvia Flores creó su propia versión de "Tusa"

La comediante Silvia Flores ya está cansada de los cortes por parte de la Essap y la ANDE, y la mejor forma de "plaguearse" fue a través de una canción creada con el ritmo y estilo de la música "Tusa".

Debido a los últimos cortes de luz y agua por la inestabilidad del clima, donde se vieron afectados distintos puntos de Asunción y Gran Asunción, muchas personas se quejan por el pésimo servicio de la ANDE y la Essap.

De esta situación no se escapó nadie, ni siquiera los mediáticos, quienes también sufrieron de las consecuencias y se quejaron por las pérdidas de aparatos electrónicos en su hogar. De paso, también debido a una temporada donde proliferan enfermedades como el dengue, temen por su salud.

La actriz y comediante, Silvia Flores, fue una de las mediáticas que encontró una simpática forma de quejarse ante esta situación.

Ayer, Flores realizó su canción al ritmo de la música “Tusa”, cantada por la colombiana Karol G. “Ndaigustoivema, quiero llorar. No llueve e igual todo se nos corta. Aina Ñandejara, por favor, ya estoy en depresión”, señala una parte de su canción.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

TUSA by Sil

Una publicación compartida de Silvia flores (@sil05flores) el

Dejá tu comentario