28 mar. 2024

Sheikaveniu llega a las tablas

Este viernes 9 de noviembre, a las 21.00, se estrenará la obra teatral Sheikaveniu en El (Otro) Teatro. Paola Irún y Jorge Báez protagonizan la puesta en escena, escrita y dirigida también por ambos.

Sheikaveniu

Paola Irún y Jorge Báez llegan con una nueva propuesta teatral.

Gentileza

Sheikaveniu es una obra de teatro escrita, dirigida y actuada por Paola Irún y Jorge Báez, que se estrenará este viernes 9 de noviembre, a las 21.00, en El (Otro) Teatro, un nuevo espacio para las artes escénicas en Asunción, ubicado sobre las calles Tacuary 1.048 esquina Manuel Ortiz Guerrero.

“Partiendo de anécdotas inofensivas llegamos al compromiso de contar esta historia desde nosotros mismos, Jorge y Paola. Y al ir repasando momentos de nuestras vidas, a través de estas tres décadas, 80, 90 y la actual, nos encontramos en un presente donde recordamos lo que fue y le peleamos a lo que vendrá desde la nostalgia, la ironía e incluso detalles íntimos y personales”, expresaron Paola y Jorge.

<p>Paola y Jorge escribieron la obra que dirigen y donde tambi&eacute;n act&uacute;an.&nbsp;</p>

Paola y Jorge escribieron la obra que dirigen y donde también actúan.

Gentileza

La obra estará en cartelera durante todo el mes de noviembre, de jueves a sábados a las 21.00 y domingos a las 20.00. El costo des las entradas es de G. 80.000 y pueden ser adquiridas en puerta, a través de reservas en las redes sociales @sheikaveniu o comunicándose al (0981) 582-606.