Shantall, de Culisueltas, denuncia a su expareja por violencia

La cantante María Cristina Cabral, más conocida como Shantall, denunció al papá de su hija, Fredy Acuña, por agresión. La joven contó a TVO que hace cuatro años terminó la relación con el mismo porque era violento. Ayer realizó la denuncia policial y animó a las mujeres que sufren violencia a que "no se callen".

La vocalista de las Culisueltas, María Cristina Cabral, cuyo nombre artístico es Shantall, contó a TVO que fue agredida por el papá de su hija, Fredy Acuña Gómez, frente a la niña. “Hace cuatro años nos separamos y mi hija tiene seis. Me separé de él porque era violento, tomaba y venía de noche y me pegaba. 17 años tenía cuando me embaracé”, relató Shantall.

“Fui violentada por el papá de mi hija. Hace cuatro años que no tenemos ningún tipo de relación, en esos cuatro años nunca le pedí nada. Desde que salí de su casa, nunca me dio un peso. Siempre me amenazaba, porque yo estaba en el tema artístico; que me iba a quemar y todas esas cosas, entonces, nunca le hice la demanda (de prestación alimentaria). Ahora, como la situación está muy fea, yo pago mi departamento y él no me ayuda en nada con los gastos de mi hija, que ya va al colegio, me atreví a demandarle”, explicó la cantante.

Chantal
<p>La artista terminó con moretones en el rostro tras la agresión que sufrió. </p>

La artista terminó con moretones en el rostro tras la agresión que sufrió.

Luego, continuó contando: “No es la primera vez que me tocó, muchas veces ya lo hizo cuando estábamos juntos, y por eso me había separado de él. Hace cuatro que estamos separados y no me estaba ayudando con la nena. Pero igual, cuando me escribe, me trata mal, no me quiere pasar con mi hija cuando ella está con él. Mi hija se va cada viernes con su papá y regresa el lunes para ir a la escuela”.

Chantal
<p>La vocalista denunció la agresión y también se realizó el diagnóstico médico. </p>

La vocalista denunció la agresión y también se realizó el diagnóstico médico.

“Fue así que vino a mi casa ayer (lunes) al mediodía a traer a mi hija y yo antes de eso ya le había dicho, hacía dos o tres días, que me diera la plata por favor, que por lo menos me consiguiera algo, o que comprara cosas. Cuando vino le pregunté si trajo o no algo, y ahí me empezó a gritar. Entonces, le dije a la niñera que llevara hacia el fondo a mi hija, y cuando él empezó a gritar, yo también le respondí de la misma manera. Empezamos a agredirnos los dos, yo no aguanté y le di una cachetada, y él reaccionó tirándome al asfaltado. Luego, mi hija salió corriendo, diciendo: ‘Papá, papá, papá, no le vayas a hacer eso a mamá’, y ahí cerré la persiana del departamento. Ahí me agarró y me ahorcó, y me jugó con puños cerrados y en eso me agarró la cara”, dijo Shantall con la voz entrecortada.

chantal
<p>Imagen de la copia de la denuncia realizada por la cantante ante la Policía Nacional. </p>

Imagen de la copia de la denuncia realizada por la cantante ante la Policía Nacional.

“Hace poco nomás hice la demanda de prestación para mi hija, mi tío es mi abogado, y ahora le tengo que dar la denuncia que hice por violencia y mi diagnóstico médico”, destacó en otro momento.

¿Qué mensaje le das a las mujeres que pasan por esta situación?, le consultamos finalmente a Shantall, y ella respondió rápidamente: “Que no se callen, que no tengan miedo, que denuncien, que no sean cobardes como yo fui, muchos años aguanté todo esto. Que no se callen las mujeres, nosotras también tenemos derechos”.

Dejá tu comentario