¡Shakira y Jennifer López arrasan en el medio tiempo del Super Bowl!

El show de medio tiempo del Super Bowl 2020, en Miami, Florida (Estados Unidos), ayer estuvo encabezado por dos latinas: Shakira y Jennifer López. Cada una con su estilo hizo vibrar a los presentes en el Hard Rock Stadium y también a quienes las miraban desde sus casas.

Kansas City Chief y San Francisco 49ers se enfrentaron anoche en el Hard Rock Stadium, y el primer equipo se llevó la victoria en la edición número 54 del Super Bowl, la final de la liga del fútbol americano.

Y en este encuentro deportivo, que se calcula llegó a más de 100 millones de personas, se presentaron en el medio tiempo dos artistas latinas, Shakira y Jlo, quienes entonaron sus grandes éxitos.

Shakira-Super Bowl.jpg
Shak moviendo las caderas, enfundada en un vestidito rojo.
Shak moviendo las caderas, enfundada en un vestidito rojo.

Primero subió al escenario la colombiana Shakira, quien ayer cumplió 43 años. Con un traje rojo, su pelo suelto y sus movimientos de cadera, la esposa de Gerard Piqué se robó al público. Shak también tocó la guitarra y luego la batería.

Luego le tocó el turno a Jennifer López, la artista nacida en Estados Unidos, pero de padres puertorriqueños. La escultural artista de 40 años hizo pole dance, bailó muchísimo y también compartió escenario con su hija Emme, quien se sumó al show con un coro de niños.

Al final del show, Shak y Jlo aparecieron cantando Waka-Waka y Let’s get loud, y moviendo sus cuerpos como solo ellas lo saben hacer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

SOON: Fans can relive their favorite moments from the #PepsiHalftime show HERE NFL.com/SuperBowlLive

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Junto a las dos grandes estrellas femeninas latinas, también estuvieron en escena los artistas J. Balvin y Bad Bunny, con breves participaciones.

Fue una verdadera fiesta latina fue la que se vivió en el medio tiempo del Super Bowl.

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. ¡¡No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

En la misma red social, Jennifer López publicó: “Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme, @Shakira, @jbalvin y @badbunnypr”.

Shakira & JLo

Dejá tu comentario