Shakira compartió video de una paraguaya haciendo el #ChampetaChallenge

El #Champetachallenge es un nuevo reto que se volvió viral luego de la presentación de Shakira en el Super Bowl. Una paraguaya lo realizó y el video llegó a la cantante colombiana. ¡Lo compartió en su cuenta oficial! Leé más en la nota.

Luego de la presentación de las artistas latinas: Shakira y Jennifer López en el Super Bowl, surgió el #Champetachallenge, por uno de los bailes que realizó la colombiana durante el medio tiempo del evento deportivo. Esto dio lugar al nuevo desafío que se está llevando a cabo en la red social Tik tok.

La artista paraguaya, Lía Love, aceptó el reto y realizó el baile de origen colombiano. Este video llegó a la propia Shakira, quien la compartió en su cuenta de Tik tok, pidiendo a sus demás seguidores que sigan enviando más filmaciones de este challenge.

Lía Love contó lo que pasó, muy emocionada en su cuenta de Instagram:

“Desperté con esta noticia. Shakira publicó mi video en su cuenta oficial de Tik tok. No puedo con tanta emoción. Gracias a todos los que ayudaron a llegar a ella. Todavía no puedo creer”, escribió la paraguaya.

La Champeta es un género musical de origen local de las zonas afrodescendientes de algunos barrios marginales en la ciudad colombiana Cartagena de Indias, y más tarde se extendió a otras ciudades de la región, como Barranquilla (donde nació la cantante), Santa Marta, entre otros. Esta danza está influenciada por géneros de colonias africanas y del propio continente africano.

Shakira compartió con los espectadores un poco de su cultura colombiana, demostrando lo orgullosa que se siente de ella.

Dejá tu comentario