19 abr. 2024

Se viene una noche emocionante en MasterChef Paraguay

Hoy es lunes de MasterChef Paraguay y la sorpresa será el ingrediente principal con el cual deberán trabajar los participantes, en un emocionante capítulo que se verá por las pantallas de Telefuturo esta noche.

Master Chef

Esta noche llegará otro episodio de MasterChef Paraguay. En la imagen vemos al jurado José Torrijos junto a una participante, en el programa anterior.

Fotos: Redes

Esta noche, a las 22.00, llegará otro episodio de MasterChef Paraguay con la conducción de Paola Maltese. El programa emitido por Telefufuro hoy tendrá un ingrediente muy especial, porque volverán las cajas misteriosas con emotivas sorpresas, que también permitirán a los televidentes conocer un poco más a los participantes.

Los competidores además deberán sortear un desafío que buscará sacar lo mejor de cada uno, para así sorprender al exigente jurado compuesto por María Eugenia Aquino, José Torrijos y Colaso Bo.

Embed

En el emocionante capítulo que se vivirá esta noche, los participantes revivirán momentos importantes de sus vidas, lo que hará que esta velada de competencia sea inolvidable.

Así que, a las 22.00, prendete a Telefuturo si querés vivir una noche emotiva.