Se viene un musical sobre Freddie Mercury

Los próximos 18, 19 y 20 de octubre, en el Teatro Guaraní, se podrá ver un musical inédito que encarnará la vida y la carrera de Freddie Mercury. El show se denomina The show must go on. El bailarín Juan José Núñez personificará a Mercury.

En el marco del 25 aniversario de la muerte de Freddie Mercury, se presentará el musical denominado The show must go on, los próximos 18, 19 y 20 de octubre, en el Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional). El primer día la función será a las 21.00, mientras que el sábado habrá dos funciones, a las 19.30 y 21.30; y el domingo, a las 19.00 y a las 21.00.

Freddie Mercury-2.jpeg
Felices se preparan los bailarines para el gran estreno.
Felices se preparan los bailarines para el gran estreno.

La idea original y la dirección del espectáculo, que durará 60 munitos, están a cargo de Ka’i Barreto. “En cada uno de los cuadros de este gran musical se podrán percibir las vivencias del compositor, con sus luces y sus sombras. De esto son responsables los más de 70 artistas en escena, entre bailarines y cantantes, con la interpretación magistral del bailarín que lo encarna, Juan José Núñez. El artista interpretará el carisma de Mercury, su dominio del escenario y presencia totémica en él y, al mismo tiempo, su fragilidad en la intimidad”, adelantaron los productores del espectáculo.

Freddie Mercury-3.jpeg
Los artistas que darán vida al musical están a full con los ensayos.
Los artistas que darán vida al musical están a full con los ensayos.

Los bailarines subirán a escena bajo la dirección del maestro Gustavo Benítez y de la dirección musical se encargará Maximiliano Medina.

Las entradas para ver el show ya están a la venta en Ticketea con los siguientes precios: para academias, G. 75.000; sector Mercury Premium, G. 65.000; sector Freddie y para el público en general, G. 150.000 y G. 130.000.

Dejá tu comentario