25 abr. 2024

¡Se viene un festival de terror!

Desde el 31 de octubre hasta el 11 de noviembre se desarrollará el He Halloween Experience Fest. El festival de terror tendrá como sede el Paseo La Galería. Enterate de más detalles.

Hallowen Fest

En el festival se vivirán momentos de terror y miedo.

Gentileza

El espectáculo interactivo He Halloween Experience Fest llegará el 31 de octubre al segundo piso del Paseo La Galería, donde se preparan “unos 2.000 metros cuadrados de puro entretenimiento y diversión escalofriantes”, según los organizadores del festival, que se extenderá hasta el 11 de noviembre.

El show de terror interactivo es “una propuesta repleta de acciones que prometen asustar y divertir. El show contará con más de 10 espacios superadrenalínicos, en donde se podrá recorrer dentro de unos laberintos interactivos con personajes de películas de terror, resolución de acertijos, acciones en grupo y muchas situaciones en que la experiencia, el miedo y la diversión se encuentran en balance y en tensión. Las historias que allí se viven han sido especialmente recreadas en función a las leyendas de terror urbanas”, expresaron los organizadores.

<p>El espect&aacute;culo interactivo promete una experiencia &uacute;nica a los visitantes.</p>

El espectáculo interactivo promete una experiencia única a los visitantes.

Además, habrá un espacio para los peques llamado Halloween Play, donde los chicos podrán jugar y caracterizarse como sus personajes de terror favoritos.

Las entradas para ser parte del festival de terror costarán G. 20.000 y cada espacio temático tendrá un precio adicional.