19 abr. 2024

Se viene la primera Expo Metal Paraguay

Hoy sábado 3 de agosto, desde las 10.00, se desarrollará la primer edición de la Expo Metal Paraguay, en la Plaza O’Leary. Más de 30 bandas locales de metal participarán del encuentro. Te contamos más...

Expo Metal

Hoy es la cita con la Expo Metal 2019. Sabaoth será una de las bandas presentes.

Foto: Gentileza

Más de 30 bandas locales de metal se reunirán en la primera edición de la Expo Metal Paraguay, en la Plaza O’Leary, este sábado 3 de agosto desde las 10.00.

En el encuentro encontrarás bandas nacionales que estarán exponiendo materiales como cedés, vinilos y remeras, en stands atendidos por músicos de la escena local.

<p>Wisdom es otra banda que estar&aacute; en la feria metalera.&nbsp;</p>

Wisdom es otra banda que estará en la feria metalera.

Foto: Gentileza

“La Expo Metal brindará la posibilidad a que bandas nacionales den a conocer sus materiales lanzados, exponer sus trabajos y compartir con el público. Algunos de los grupos que tendrán stands en el evento son Sabaoth, Diabolical, Dismal, Disincarnated, Funeral, Wisdom, Slow Agony, Khyron y Corrosión, varios de las cuales se fundaron en la década del 90 y hoy son reconocidos como grandes exponentes del metal hecho en Paraguay”, expresaron los organizadores del evento.

<p>Khyron es otra agrupaci&oacute;n que estar&aacute; presente hoy en la Plaza O'Leary.&nbsp;</p>

Khyron es otra agrupación que estará presente hoy en la Plaza O’Leary.

Foto: Gentileza

En otro momento destacaron: “Siendo el metal un género musical caracterizado por la gran diversidad de estilos que ofrece, esta exposición contará entre sus participantes a cultores del heavy rock, el power, el heavy tradicional, el metal melódico y el thrash, con bandas como 220 Voltios, Nightbound, Viernes 13, Mythika, Crispín, Jakaira, Hard Faces, Zeitgeist, Roush, Rage Mob, Vehemencia y The Force”.

También participarán de la expo las agrupaciones Sadistic Art, The Profane, Morbo Praxxxis, Putrid Entrails, Masacreth, Violación Mental, Psycho, Flesh Infection y Tierra Maldita. Así como Umbrarum Regni, Axis Mundi, Psycho y Arritmia.