19 abr. 2024

Se viene Cartas de amor, de la mano Soledad Silveyra y Facundo Arana

Los actores Soledad Silveyra y Facundo Arana llegan a nuestro país con su obra Cartas de amor, una comedia romántica que ha llenado las salas de teatro en Buenos Aires (Argentina). Las funciones serán los días 3 y 4 de mayo a las 21.00, y el domingo 5 a las 20.00, en el Centro de Convenciones del BCP.

Comedia romántica. Cartas de amor,  interpretada por Facundo Arana y Soledad Silveyra.

Comedia romántica. Cartas de amor, interpretada por Facundo Arana y Soledad Silveyra.

Los consagrados actores argentinos Soledad Solita Silveyra y Facundo Arana presentarán la exitosa obra teatral Cartas de amor, en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). La comedia romántica, que desde el año 2018 llena las salas de Buenos Aires, Argentina, tendrá tres únicas funciones: el viernes 3 y sábado 4 de mayo, a las 21.00, y el domingo 5, a las 20.00. Entradas: G. 170.000, G. 230.000 y G. 270.000 en Red UTS.

La puesta cuenta la historia de Melissa (Silveyra) y Andrew (Arana), un par de amigos de infancia que intercambiaron correspondencia durante 50 años, compartiendo sucesos de sus vidas y, confesando, además, una mutua atracción. Fue escrita por el dramaturgo estadounidense Albert Ramsdell Gurney (1930–2017). La versión argentina fue adaptada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con la dirección de Selva Alemán.

El actor Facundo Arana señaló recientemente al Portal Montevideo que la obra es una historia de dos personas que se empiezan a escribir cartas desde que tienen 7 años. “La obra es la lectura de estas cartas de toda la vida de estas dos personas. Las personas del público se van a sentir identificadas porque todos somos atravesados por una historia de amor”, manifestó el actor.

Tres Palos Entertainment Group está a cargo de la producción de la obra en Paraguay.

Suscribiéndose al diario Última Hora por 10 días, se obtiene una entrada de regalo en el sector platea. Informes al (021) 415-7620 y (0986) 120-927.