28 mar. 2024

¿Se va o se queda?

Ayer volvió a resurgir la información de que Juan Carlos Osorio sería entrenador de Colombia muy pronto. Este mediodía se realizó una conferencia de prensa y el colombiano dejó abierta la posibilidad ante las insistentes consultas de los periodistas. ¿Cómo reaccionaron los fanáticos en las redes sociales? Te lo mostramos en esta nota.

Juan Carlos Osorio

FUTURO INCIERTO. Sigue siendo un paradigma el futuro de Juan Carlos Osorio al frente de la Albirroja.

@albirroja

Ayer resurgió la posibilidad de que Juan Carlos Osorio sería la primera opción de Colombia como próximo entrenador. El colombiano trabaja con contrato en la Albirroja pero con una supuesta cláusula que le permitiría aceptar una propuesta de su país.

Embed

Este mediodía Osorio ofreció una conferencia de prensa en donde la pregunta obligada fue acerca de si la información es cierta. La ambigüedad de sus respuestas dejaron en claro que su compromiso con la Albirroja no está al 100%.

Embed

En redes se observó el disgusto de los fanáticos de la Albirroja que ya le perdieron paciencia a esta situación que surgió desde el primer día que Osorio asumió como entrenador de nuestra Selección. ¿Qué pasará?

Embed