¡Se casó la tenista Vero Cepede!

Verónica Cepede Royg y Rodney Ahrens Arce unieron sus vidas en matrimonio el sábado 9 de noviembre, ante el altar de la Capellanía Nuestra Señora de la Asunción. Posteriormente, los novios compartieron una elegante fiesta con sus invitados, en el Talleyrand Costanera. ¡Mirá las fotos!

La tenista Verónica Cepede Royg (27) se casó el fin de semana con Rodney Ahrens Arce. La boda fue bendecida en la Capellanía Nuestra Señora de la Asunción y los padres de Vero y Rodney: Eduardo Cepede Oliva, Edith Royg de Cepede, Aníbal Ahrens y Fátima Arce de Ahrens fueron padrinos de la ceremonia religiosa.

Vero Cepede y esposo.jpg
Hermosa postal de los recién casados.
Hermosa postal de los recién casados.

Después del "sí, quiero", los nuevos esposos recibieron a sus invitados en una glamorosa fiesta que se desarrolló en el salón Talleyrand Costanera, donde el servicio gastronómico consistió en un buffet internacional y también hubo barra de tragos y mesa de dulces.

La fiesta estuvo animada por el DJ Miki Prats y el grupo musical Talento de Barrio. Mientras que de la deco se encargó Óscar Guccione. La coordinación general de la noche estuvo a cargo de Desirée Grillón y las fotografías fueron tomadas por Julio Zárate.

Verónica Cepede.jpg
La tenista lució un soñado traje de novia.
La tenista lució un soñado traje de novia.

La tenista lució un vestido realizado por Romi Ruffinelli, el tocado fue creación de Adri Ortiz y el ramo lo preparó Tetí Llano. Del peinado y maquillaje de la novia se encargaron Alexis González y Mara by Dino.

Verónica Cepede-Boda.jpg
Vero y Rodney, rodeados de sus padres.
Vero y Rodney, rodeados de sus padres.

Los nuevos señor y señora Ahrens fueron de luna de miel a Aruba. ¡Qué vivan los novios y sean felices por siempre!

Dejá tu comentario