19 abr. 2024

¡Se casó Juan Manuel Piquito Salinas!

El fin de semana, el periodista Juan Manuel Salinas, más conocido como Piquito, y la bailarina y coreógrafa Daisy Caballero, unieron sus vidas en matrimonio. “Solo les puedo decir que estoy pasando por el mejor momento de mi vida”, expresó Juanma en sus redes sociales.

Juan Manuel Salinas

Los felices novios junto a Dallys Ferreira. Foto: Redes

El periodista Juan Manuel Salinas Aguirre dio el sí, quiero, a su novia de años, Daisy Caballero, el pasado fin de semana.

Los flamantes esposos posando con Lucía Sapena y Diego Maldonado. Foto: Redes

Los flamantes esposos posando con Lucía Sapena y Diego Maldonado. Foto: Redes

Varios mediáticos fueron invitados a la boda de Piquito y Daisy, entre ellos: Dallys Ferreira, Lucía Sapena, Marly Figueredo, Norma Friedmann, Javier Duré.

Marly Figueredo asistió a la boda de Juanma y Daisy. Foto: Redes

Marly Figueredo asistió a la boda de Juanma y Daisy. Foto: Redes

Quisimos contactar con el flamante hombre casado, pero Juanma está disfrutando de su luna de miel y expresó lo siguiente a través de sus redes sociales: “Sí, me casé. Disculpas a los colegas a los que no estoy respondiendo sus llamadas. Deseo estar tranquilo en estos días, solo por eso no estoy atendiendo, no tomen a mal. Sé que es parte del trabajo de ustedes, respeto eso. Escribo esto porque incluso me llaman algunos excompañeros de medios. Esta semana retorno al trabajo y allí podremos hablar tranquilos. Por ahora, sólo les comparto estos materiales que ya están corriendo por las redes y que fueron alzados por otras personas. Sólo les puedo decir que estoy pasando por el mejor momento de mi vida... Saludos…”.

Juan Manuel y Daisy con Norma Friedmann y Javier Duré. Foto: Redes

Juan Manuel y Daisy con Norma Friedmann y Javier Duré. Foto: Redes

¡A seguir disfrutando del mejor momento de sus vidas, Juanma y Daisy! ¡Desde TVO, deseamos que sean muy felices por siempre!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y así fue este momento único, con la persona que me enseñó todo

Una publicación compartida de Juan Manuel Salinas Aguirre (@juanmanuelsalinasaguirre) el