Se casó Ilana Rubin, la hija menor de Palo

La noche del sábado 24 de agosto fue más que especial para la familia de Palo Rubin. Es que su hija Ilana unió su vida a la de Óscar González, en una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares y amigos de los novios. Pasá, que te contamos más...

Ilana, la hija menor de Palo Rubin y Sonia Orrego, se casó el sábado con Óscar González. La unión se celebró en Rakiura Resort Day, y la joven novia llegó a la ceremonia de los brazos de su padre y su madre, y lo primero que hizo al ingresar al salón fue ir hasta donde estaba su abuelo Humberto Rubin, para abrazarlo.

Ilana Rubin.jpg
Óscar González e Ilana Rubin se casaron el pasado sábado.
Óscar González e Ilana Rubin se casaron el pasado sábado.

A la boda estuvieron invitados familiares, amigos y compañeros de trabajo de los novios. Entre ellos vimos a Junior Rodríguez, Fátima Román, Sole Cardozo, Coco Bordón, Noelia Noguera, Mily Brítez, Rodolfo González Friedmann, Marlusi Bordón, Chelo Amaral y Pitu Willis.

Ilana Rubin
<p>Sole Cardozo junto a los novios, Ilana y Óscar. </p>

Sole Cardozo junto a los novios, Ilana y Óscar.

Los novios y sus invitados se divirtieron bailando al son de la música de Édgar Camarasa y el Marco Antonio Solís paraguayo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Boda #IlanayOscar Con mi luz! ❤️ @noe28noguera

Una publicación compartida de Jorge Bordón (@cocobordon) el

“¡Felicidades hoy y siempre! ¡Que el casamiento y compromiso sea cada día! @ilana_rubin @oscar_gonza1”, escribió un emocionado Palo Rubin en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una noche más.. Solo que no es una más. Se casa @ilana_rubin ❤️ Espero que así como lo hice yo, encuentres en el matrimonio tu zona de confort

Una publicación compartida de rubenrubin_ (@rubenrubin_) el

Mientras que Rubencito Rubin expresó en la misma red social: “Una noche más... Solo que no es una más. Se casa @ilana_rubin. Espero que así como lo hice yo, encuentres en el matrimonio tu zona de confort”.

El romántico novio, Óscar González, tampoco se quedó atrás y publicó orgulloso en sus redes una imagen suya con su flamante esposa y la libreta de matrimonio, con el siguiente texto: “Un año de amistad, dos años y ocho meses de noviazgo para dar el gran paso que veníamos buscando desde el tercer mes de estar juntos y puedo decir que eres mi alma gemela y sin dudas la compañera idónea, una mujer de valor. Gracias por caminar a mi lado y dejarme ser el que te cuide hasta el final del camino. Te amo sin fin, mi amor eterno @ilana_rubin”.

Ilana Rubin
<p>¡Felices! Los nuevos esposos. </p>

¡Felices! Los nuevos esposos.

Y hace unos minutos, Ilana escribió: “Felizmente casada con mi alma gemela. Te amo, esposo @oscar_gonza1”.

¡Que sean muy felices, Ilana y Óscar!

Dejá tu comentario