¡Se casa Santiago González y Enrique Dávalos será su testigo!

El próximo sábado 14 de marzo el periodista Santiago González y su novia, Fátima Zena, se jurarán amor eterno. Los futuros esposos pidieron al colega del novio, Enrique Dávalos, que sea uno de los testigos. "Dije que sí. No les puedo explicar lo feliz que me hace ser testigo de un momento tan especial en la vida de mi hermano del alma", contó Enrique.

Luego de unos años de noviazgo, Santiago González y Fátima Zena unirán sus vidas en matrimonio. Los novios eligieron a Enrique Dávalos como uno de sus testigos de tan importante momento.

“Dije que sí. No les puedo explicar lo feliz que me hace ser testigo de un momento tan especial en la vida de mi hermano del alma @santula y la querida @fatizena. Es también un momento demasiado importante para mi, al tratarse de una de las mejores amistades que tuve en mi vida. Les deseo lo mejor del mundo y que sigan siendo muy felices”, escribió Enrique Dávalos en su cuenta de Instagram y lo acompañó con unas imágenes y un video del pedido de sus amigos.

La futura esposa de Santula, le respondió a Dávalos: “Hay que contarle a la gente que el día que te casaste la jueza dijo a todos tus testigos (Santi entre ellos) que "el que firma su libro no tarda un año en casarse". Creo que gracias a eso aquí estamos. Gracias Enyique por el apoyo de siempre”.

Dejá tu comentario