18 abr. 2024

Sara se despidió de MasterChef Paraguay

Ayer se desarrolló otro imperdible capítulo de MasterChef Paraguay por las pantallas de Telefuturo. Los participantes vivieron la última emisión desde exteriores de esta temporada, en la ciudad de Tobatí, y trabajaron en equipos. Al finalizar la noche, fue Sara Cheblis quien tuvo que dejar su delantal y despedirse de la cocina más importante del país.

MasterChef Sara

Sara dejó anoche la cocina de MasterChef Paraguay.

Redes

En la noche del martes llegó otro episodio de MasterChef Paraguay y estuvo cargado de adrenalina, pues los participantes se trasladaron hasta la ciudad de Tobatí para vivir la última emisión desde exteriores. Además, el programa tuvo una invitada muy especial, la chef Liz Martínez.

<p>El programa de ayer tuvo como invitada a la chef Liz Mart&iacute;nez, a quien vemos rodeada de Paola Maltese y los miembros del jurado de MasterChef Paraguay.&nbsp;</p>

El programa de ayer tuvo como invitada a la chef Liz Martínez, a quien vemos rodeada de Paola Maltese y los miembros del jurado de MasterChef Paraguay.

Redes

Los seis participantes se dividieron en dos grupos de trabajo y tuvieron que cocinar para 20 comensales. El equipo rojo estuvo liderado por Nancy y sus integrantes prepararon strogonoff de pollo con arroz, tostadas saborizadas y jugo. Mientras que el equipo azul tuvo como líder a Fernando, quien junto a sus compañeros de equipo hizo strogonoff de carne con arroz, tostadas saborizadas y jugo. Ambos grupos tuvieron 75 minutos para cocinar.

<p>Sara junto a Rodolfo Angenscheidt y Jos&eacute; Torrijos.&nbsp;</p>

Sara junto a Rodolfo Angenscheidt y José Torrijos.

Redes

El jurado proclamó ganador del desafío en grupo al equipo rojo y los integrantes del team azul fueron a la prueba de eliminación. Así, Vero, Fernando y Sara tuvieron 60 minutos para preparar una entrada y un plato principal con langostinos. Y fue Sara Cheblis, quien tuvo que entregar su delantal y despedirse de la cocina de MasterChef Paraguay. Los langostinos me jugaron una mala pasada”, dijo Sara esta mañana, en el programa Vive la vida.

Ahora quedan en competencia: Fernando Ramírez, Jorgelina Salgado, Nancy Talavera, Tatiana Renna y Vero Pereira.