La boda del periodista Santiago González y su novia, Fátima Zena, estaba prevista para el sábado 14 de marzo. Pero el diario Extra publicó que el hombre de prensa, a través de un comunicado, postergó la ceremonia de unión matrimonial.
El texto del comunicado de Santula y su futura esposa destaca: “El hombre propone y Dios dispone. Como sabés, la idea era encontrarnos este sábado 14 para celebrar nuestra boda y disfrutar de un inolvidable encuentro. En las últimas horas el gobierno paraguayo tomó la decisión de suspender toda actividad de concurrencia masiva como medida de prevención del coronavirus, y aunque no está definido el número de gente para considerar de masiva concurrencia creemos que lo más prudente, responsable y conveniente es reagendar la fecha de nuestro evento para que podamos disfrutar sin mayores preocupaciones”.
“En los próximos días vamos a contarte una nueva fecha para que puedas prepararte. Por de pronto te recordamos que es importante cuidarte y tomar en serio las medidas de higiene y prevención. Esperamos contar nuevamente con tu presencia. ¡Gracias por todo y nos vemos pronto! Fati y Santi”, finaliza el comunicado.
Dejá tu comentario