Santiago González posterga su boda debido a la alerta por coronavirus

A través de un comunicado, el periodista Santiago González y su novia, Fátima Zena, anunciaron que volverán a agendar la fecha de su boda. Esto obedece a que el gobierno "tomó la decisión de suspender toda actividad de concurrencia masiva como medida de prevención del coronavirus". El matrimonio debía celebrarse este sábado 14 de marzo.

La boda del periodista Santiago González y su novia, Fátima Zena, estaba prevista para el sábado 14 de marzo. Pero el diario Extra publicó que el hombre de prensa, a través de un comunicado, postergó la ceremonia de unión matrimonial.

El texto del comunicado de Santula y su futura esposa destaca: “El hombre propone y Dios dispone. Como sabés, la idea era encontrarnos este sábado 14 para celebrar nuestra boda y disfrutar de un inolvidable encuentro. En las últimas horas el gobierno paraguayo tomó la decisión de suspender toda actividad de concurrencia masiva como medida de prevención del coronavirus, y aunque no está definido el número de gente para considerar de masiva concurrencia creemos que lo más prudente, responsable y conveniente es reagendar la fecha de nuestro evento para que podamos disfrutar sin mayores preocupaciones”.

Comunicado Santiago González.jpeg
El comunicado de Fati y Santi.
El comunicado de Fati y Santi.

“En los próximos días vamos a contarte una nueva fecha para que puedas prepararte. Por de pronto te recordamos que es importante cuidarte y tomar en serio las medidas de higiene y prevención. Esperamos contar nuevamente con tu presencia. ¡Gracias por todo y nos vemos pronto! Fati y Santi”, finaliza el comunicado.

Dejá tu comentario