Sanie López se enteró dos años después que fue nominada a los premios Emmy

La conductora de tevé, Sanie López Garelli, compitió por un premio Emmy por su trabajo en un canal interncional. Solo que la periodista se enteró, ¡casi tres años después!

Expresando con mucha alegría, Sanie López Garelli compartió ayer en su cuenta de Instagram que estuvo nominada a un premio Emmy 2017-2018, en la edición número 45, por un trabajo periodístico que había realizado en esa época para CNN, canal internacional estadounidense en donde trabaja como corresponsal de Paraguay.

“¡Mi felicidad no entra en mi cuerpo! ¡Quiero compartir este gran logro profesional con ustedes! Había sido que recibí una nominación por un trabajo mío de CNN en los 45th Emmy Awards. Mi certificado se traspapeló y CNN encontró ahora y me envió. ¡Nunca es tarde cuando la dicha es buena! ¡Gracias Dios por esta bendición!”, escribió emocionada la querida Sanie.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad de felicitar a la periodista por su logro, que aunque se enteró un poco tarde, representa algo muy importante para el periodismo nacional.

Los premios Emmy reconocen a la excelencia televisiva en los Estados Unidos. El trabajo por el cual la periodista fue nominada se llama: “Nuestro mundo”.

Dejá tu comentario