Salvapantallas tocará en setiembre

El dúo pop argentino Salvapantallas, integrado por Zoe Gotusso y Santi Celli, llegará a tierra guaraní para ofrecer un recital el próximo 12 de setiembre, en el Teatro del Hotel Guaraní.

Con un show en formato acústico, el dúo Salvapantallas se presentará en nuestro país el jueves 12 de setiembre, a las 21.00, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional).

Los artistas cordobeses Zoe Gotusso y Santi Celli llegarán con su gira Hasta Luego. “Salvapantallas tuvo sus inicios en agosto de 2016, buscando reivindicar la canción en español, haciendo versiones de clásicos, incursionando luego en la grabación de canciones de su propia autoría y proponiendo un desafío en la industria musical de manera independiente. Los artistas cordobeses Zoe Gotusso y Santi Celli conquistaron las redes sociales con sus voces, carisma y su cómodo manejo de la guitarra y el piano”, expresaron los productores del recital.

Salvapantallas foto en teatro.jpg
Los artistas cordobeses se presentarán en el Teatro Guaraní.
Los artistas cordobeses se presentarán en el Teatro Guaraní.

Las entradas para ver el show de Salvapantallas están en venta en la red UTS y cuestan: Generales, G. 95.000; Platea Preferencial, G. 125.000; y Platea Vip Fan, G. 180.000.

Dejá tu comentario