24 may. 2026

Salamandra tocará en Coronel Oviedo

El grupo nacional Salamandra se presentará en la ciudad de Coronel Oviedo el sábado 1 de junio a las 20.00. La banda estará presentando los temas de su nuevo disco, El Inconsciente Roba Discos, y sus anteriores éxitos.

Salamandra

Salamandra se presentará este sábado 1 de junio en la ciudad de Coronel Oviedo, tocarán las canciones de su nuevo disco y sus viejos éxitos.

Foto: Gentileza

El sábado 1 de junio, Salamandra visitará la ciudad de Coronel Oviedo, específicamente el Espacio Cultural Gobau (Dr. Montanaro c/ Tuyutí), a partir de las 20.00, para compartir las canciones de su último material discográfico, El Inconsciente Roba Discos, así como también sus éxitos de siempre.

Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 25.000 y se pueden adquirir en los siguientes locales:

- Abril Café (Coronel Oviedo) – (0971) 412-244.

- Parãrã Multimedia (Caaguazú) – (0973) 201-657.

- Rowil Music (Villarrica) - (0984) 637-182.

- Compras online en Passline https://www.passline.com/eventos/salamandra-en-coronel-oviedo.

En puerta tendrán un costo de G. 35.000.

Salamandra, luego de presentar su más reciente corte promocional, El amor de mi vida, que forma parte de su cuarto material discográfico, prepara un gran show en el que compartirá escenario con bandas emergentes de la localidad de Coronel Oviedo y alrededores. Los artistas invitados son:

Incorregibles, banda de hard rock de la ciudad de Caaguazú conformada por Alberto Riveros (guitarra), Ángel Cáceres (voz), Diego Ramírez (batería) y Cristian Ramírez (bajo).

The Navegantes, la banda de reggae que juega de local en este espectáculo está integrada por Leonardo Irigoitia (voz), Óscar Escobar (guitarra), Mauro Acosta (batería), Daniel Molas (bajo) y Max Britos (saxofón).

Norton 52, los chicos punk de la ciudad de Villarrica son Richard Contrera (guitarra y voz), Jorge Cáceres (bajo) y Chiki Cáceres (batería).

Más contenido de esta sección
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.
La actriz confirmó que mantuvo una relación paralela y que engañó a su marido.
Thalía utilizó sus redes sociales para recordar a María la del Barrio, un nostálgico personaje influyente de la televisión latinoamericana.
Este año la fiesta latina será bajo el lema ‘Evolucionando al Ritmo de la Música’, y se celebrará el 25 de septiembre en la Ciudad de Panamá.
Una semana cargada de emociones para Nicole Sautu y Víctor “Piroca” Gavilán, próximos a su esperada boda.
La cantante de Factoría interpretó un verso de la canción Perdóname junto a Nath Aponte y subió a sus redes