Salamandra tiene nuevo videoclip

La banda nacional Salamandra estrena el videoclip Quédate, último corte promocional del álbum El Inconsciente Roba Discos. ¡Pasá, mirá y escuchá el material!

Quédate es el nombre del nuevo videoclip de la agrupación Salamandra, que fue estrenado ayer viernes. “El material audiovisual es un compilado de shows en vivo de lo que fue la gira nacional El Inconsciente Roba Discos, desde el concierto de lanzamiento hasta el recorrido por varias ciudades del país”, expresaron los encargados de prensa de la banda, quienes además destacaron: “Incluye tomas del proceso de grabación del disco en el estudio y backstage”.

SALAMANDRA QUEDATE.jpg
El músico Javier Zacher, líder de Salamandra.
El músico Javier Zacher, líder de Salamandra.

“Con este single, Salamandra se despide del disco actual y abre paso a una nueva etapa con miras al nuevo material que se dará a conocer en enero de 2020 y del cual muy pronto empezaremos a tener novedades”, adelantaron los productores.

Salamandra-Quédate

La dirección y edición del video, que se halla en YouTube y también pueden encontrarlo en iTunes y Deezer, estuvieron a cargo del director cinematográfico Pietro Scappini.

Dejá tu comentario