Salamandra se presentará en Luque

Salamandra sigue de gira por nuestro país, presentando su último disco: El Inconsciente Roba Discos. Este sábado 13 de julio ofrecerán un concierto en la ciudad de Luque y los acompañarán tres bandas invitadas.

El sábado 13 de julio Salamandra presentará su último material discográfico: El Inconsciente Roba Discos, en la ciudad de Luque, junto a bandas del escenario local. El show se llevará a cabo en Republicano Bar and Beer Company (Tte. Herrero Bueno e/ General Aquino y Mcal. López) a partir de las 21.00.

Las entradas en puerta tienen un costo de G. 30.000 y la misma incluye una cerveza de regalo.

Este espectáculo reúne a artistas de primer nivel para reencontrarse con el público de la ciudad de Luque y alrededores, quienes siempre han demostrado su apoyo en los shows que incluyen esa dosis de buen rock al que estos artistas tienen acostumbrado a su público.

Salamandra se encuentra ultimando detalles de su próximo material discográfico y viene realizando varios shows en distintas ciudades de nuestro país, despidiéndose de a poco de El inconsciente roba discos. Para este concierto, lo acompañarán bandas nacionales como Don Sabandija, Pornostars y Materia.

Dejá tu comentario