Salamandra dará concierto a beneficio de los inundados

La banda de rock nacional Salamandra ofrecerá un concierto solidario este viernes. El objetivo es recaudar todo tipo de donaciones para los damnificados por las inundaciones tras la crecida del río Paraguay.

Salamandra será uno de los grupos que se presentarán este viernes en el evento solidario Todos a bordo, que busca recolectar todo tipo de donaciones para las familias damnificadas a causa de las inundaciones tras la crecida del río Paraguay.

La cita es este viernes a las 20.00 en el estacionamiento del Villa Morra Shopping, ubicado sobre Mariscal López y De Gaulle.

Salamandra - Lo Que Me Gusta De Ti

La banda oriunda de Ypacaraí será la atracción central de la noche. La entrada consistirá en la donación de un abrigo que será entregado a las familias evacuadas por la crecida del río Paraguay, informaron desde la organización.

También se presentarán DJ FoFs y los bailarines de la compañía de danzas urbanas Castle Of Dance (COD) y la banda de rock Todo salió mal. Se espera que Salamandra suba al escenario a las 23.00.

Inundaciones

Las inundaciones que afectan a varias zonas del país, pero con mayor fuerza en las zonas ribereñas de Asunción, dejaron ya más de 21.000 familias damnificadas.

Las mismas se vieron obligadas a abandonar sus viviendas, muchas de ellas precarias, huyendo del avance de las aguas.

Muchas de estas familias, además de perder gran parte de sus pertenencias, fueron a los refugios instalados por el Gobierno o, simplemente, se instalaron en plazas del microcentro o paseos centrales en la zona de Barrio Obrero y Tacumbú.

Según la Dirección de Meteorología, esta última crecida del río Paraguay se dio de forma tan acelerada que tomó desprevenida a las instituciones encargadas de brindar ayuda a los principales afectados.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario