Safari fotográfico por el aniversario de Asunción

El Safari fotográfico Fulgencia Almirón se desarrollará este jueves 15 de agosto con motivo del nuevo aniversario de la fundación de Asunción. Te contamos cómo hacer para participar, porque las plazas son limitadas...

La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y El Ojo Salvaje organizan el Safari fotográfico Fulgencia Almirón, con el objetivo de que la ciudadanía, a través de esta divertida experiencia, pueda redescubrir Asunción en el día de su aniversario 482, sacando fotos con su celular.

safari
<p>Desde fotogalería Fulgencia Almirón partirá el safari fotográfico. </p>

Desde fotogalería Fulgencia Almirón partirá el safari fotográfico.

Podrán participar del safari los residentes en Paraguay con más de 13 años, que posean un smartphone y una cuenta de Instagram.

El evento comenzará al mediodía del jueves 15 de agosto en la Fotogalería Fulgencia Almirón, situada en la Plaza de la Democracia (Oliva e Independencia Nacional).

Las personas que deseen participar de esta experiencia pueden inscribirse enviando un mensaje de solicitud de inscripción vía WhatsApp al (0983) 995-333, hoy martes 13 y mañana miércoles 14 de agosto, de 9.00 a 15.00. Las plazas son limitadas, solo hay 250 lugares, así que deben apurarse para anotarse y ser parte del safari.

safari
<p>Personas mayores de 13 años, que residan en nuestro país y posean una cuenta de Instagram podrán participar del evento. </p>

Personas mayores de 13 años, que residan en nuestro país y posean una cuenta de Instagram podrán participar del evento.

El jurado del evento estará compuesto por Jorge Sáenz, Leonor de Blas y Luis Vera, quienes elegirán a la mejor fotografía del safari, cuyo autor recibirá como premio un aparato celular. Además, quien tenga la foto más votada por el público en Instagram también recibirá un smartphone.

Dejá tu comentario