Ruth siempre da batalla, ¡ahora hay roces con su coach, Alba!

La mediática Ruth Alcaraz siempre es noticia por sus peleas y roces en Baila conmigo Paraguay. Ahora saltó un nuevo capítulo en su historia: tiene problemas con su coach, Alba Ortiz. La exmodelo dice que Albi la exige demasiado y la coreógrafa le pide más compromiso. "Hay pequeñas discusiones", aseguró Leo, la pareja de baile de Ruth.

Siempre está en la cresta de la ola por ser polémica y pelearse con otros mediáticos. Hablamos de Ruth Alcaraz, quien en esta oportunidad sacó a relucir que tiene roces con su coach de Baila conmigo Paraguay, Alba Ortiz.

“Con Ruth me cuesta mucho todo lo que es flexibilidad, apertura de piernas y todo lo que requiera que ella pueda doblar la espalda”, contó la coach en un video grabado durante los ensayos, donde también Ruth se expresó: “La verdad, mi coach me exige demasiado. Muchas veces ya tuve roces con ella, porque intento por las buenas decirle que no me va a salir, es algo que ya lo hice 50 veces y no me sale. No soy negativa, yo sé hasta dónde puedo rendir y hasta dónde puedo dar”.

Ruth Alcaraz y Leo Valdez.jpg
Ruth y Leo en pleno baile.
Ruth y Leo en pleno baile.

Mientras que Leo Valdez, el partenaire de baile de Ruth, contó: “Se discuten, hay pequeñas discusiones, pero creo que es por el bien del equipo”.

Luego de su presentación en la pista central de Telefuturo, en el momento de las devoluciones, la jurado Carmiña Masi le aconsejó a Ruth: “No le digas a tu coach: ‘No puedo’, ella sabe hasta dónde vos podés, no le vayas a discutir su trabajo porque si ella ve que no podés, finalmente te va a sacar”.

Ahí, la Alcaraz le respondió: “Era un paso que hice cien mil veces y cuando vi que la profe ya empezó a llorar, yo le dije: ‘No me va a salir’, y probamos otra pose y le dije: ‘Está bien, profe, lo voy a hacer’, y lo hicimos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Esta fue la devolución de @carmimasi para el #Pop de @ruthalcarazboutique ☝️ #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Luego de culminar el programa de anoche, la coach Alba Ortiz se tomó su tiempo para explicar en su historia de Instagram: “Voy a utilizar este medio, ya que es el único que tengo para expresarme sobre la presentación de Ruth y Leo. Primero, reconocer que sí Ruth se perdió ocho compases de la coreografía, pero quiero destacar que pudo retomar y volver a entrar en la coreo. Segundo, desmentir que lloré en un ensayo, eso me hace ver débil y no es así. Esa secuencia estuvo desde el primer día de ensayo y nunca quité”.

Y luego de expresarse más sobre la devolución del jurado, Albi finalizó diciendo: “Sí, estoy de acuerdo con los miembros del jurado en todas las devoluciones que no tenían que ver con la coreo y en donde piden más compromiso de Ruth. A ver si ella les escucha más a ellos de lo que me escucha a mí”.

Al parecer, la tigresa Ruth suma una nueva raya, ¿o qué opinan?

Dejá tu comentario