Ruth Alcaraz y Mortero Bala se enfrentan en el teléfono

Uno de los dos famosos dejará hoy el Baila conmigo Paraguay. El jurado salvó anoche a cinco parejas que estaban sentenciadas, entre ellas, la de Fátima Román y Junior Rodríguez, quien se presentó pese a los cólicos renales que tiene.

Las siete parejas sentenciadas en el Pop se lucieron con sus presentaciones en la noche del martes, demostrando lo mucho que mejoraron tras las bajas puntuaciones. Sin embargo, solo cinco consiguieron pasar al siguiente ritmo y el jurado envió al teléfono a dos: Mortero y Ale; Ruth y Leo.

Una de las sorpresas de la noche fue la presentación de Junior Rodríguez, pues no se sabía si bailaría, considerando que los últimos dos días estuvo internado en el sanatorio a raíz de los cólicos renales por las piedras que padece. Sin embargo, llegó a última hora y acompañó a su pareja, Fátima Román.

junior.jpg

Aunque el jurado le dijo que se notaba el dolor físico en su rostro y la preocupación de Fátima, terminó salvando a la pareja que se libró del teléfono.

No corrieron con la misma suerte Julito "Mortero" Amarilla y Ale Dragui, primera pareja sentenciada que ahora depende del voto del público. La polémica Ruth Alcaraz y Leo Valdez también fueron al teléfono y ahora están en manos de la gente.

Los salvados anoche fueron: Laurys y Bruno; Diego "el Monchi" y Meli; Sole Cardozo y Hernán; y Ana Ríos y Félix Gamarra.

"Holis" censurado

holis.jpg

Cuando se presentaron Ana y Hernán, el coach de la pareja, Nelson Gall alias "Holis", apareció con una mordaza en la boca. Esto, a raíz de los cuestionamientos porque supuestamente el coreógrafo quiere robar protagonismo a su equipo.

Ana ironizó sobre el tema: "Ya habló mucho él". Luego, aclaró que todo fue un abroma.

Dejá tu comentario