¡Rubén Rubin será papá!

Rubencito Rubin y Camila Rienzi están más felices que nunca. ¿El motivo? Los enamorados esposos serán padres primerizos y ya conocen el sexo de su bebé en camino. Pasá y enterate de más detalles...

Después de cinco años de noviazgo, Rubén Rubin y Camila Rienzi unieron sus vidas en matrimonio en junio de 2018. Hoy, a un año y cuatro meses de convertirse en marido y mujer, aguardan felices a su primer hijo.

“Increíble. Se viene el nene. ¡¡Gracias, mi amor!! Me hacés demasiado feliz @camilarienzi. ¡Te juro que jamás imaginé ser tan feliz! ¡¡¡Te amo!!!”, escribió emocionado el futuro papá en su cuenta de Instagram, junto a un video del momento de la revelación del sexo del baby.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Increíble Se viene el nene Gracias mi amor !! Me haces demasiado feliz @camilarienzi .. Te juro que jamas imagine ser tan feliz! Te amo!!!

Una publicación compartida de rubenrubin_ (@rubenrubin_) el

En la íntima fiesta que se organizó para develar si sería nena o nene el bebé en camino, estuvieron presentes el abuelo, Palo Rubin, y la abuela, Sonia de Rubin; los sobrinitos y demás familiares de Rubencito y Camila.

Rubencito Rubin y Camila Rienzi.jpg
Camila y Rubencito están felices aguardando a su primer hijo.
Camila y Rubencito están felices aguardando a su primer hijo.

Desde TVO deseamos muchas felicidades al matrimonio Rubin-Rienzi.

Dejá tu comentario