Rubén Rubin, ¡cada día más enamorado!

Rubén Rubin se encuentra de vacaciones en Brasil con su esposa Camila Rienzi. A los tortolitos se los ve cada día más enamorados y siguen de luna de miel en estos primeros seis meses de matrimonio. "Todo queda chico finalmente ante semejante mujer. ¡¡¡Te amo!!!", expresó Rubencito en sus redes, refiriéndose a Cami.

Las playas de Jureré Internacional, en Florianópolis, Brasil, fueron las elegidas por Rubén Rubin y Camila Rienzi para pasar sus primeras vacaciones de verano ya casados.

Los esposos recibieron ahí al 2019, y siguen viviendo días a puro relax y mucho amor, por lo que vemos en las redes sociales de Rubencito.

Rubén Rubin y Camila Rienzi
<p>Rubén y Camila disfrutan de sus vacaciones y siguen de luna de miel. </p>

Rubén y Camila disfrutan de sus vacaciones y siguen de luna de miel.

“¡Seis meses de casados! Todo queda chico finalmente ante semejante mujer. ¡¡¡Te amo!!!”, decía el mensaje que Rubin dedicó a su esposa hace unos días.

Además, a horas de recibir el 2019 escribió muy enamorado: “El matrimonio fue algo nuevo en mi vida en el 2018. Quedará en mi vida este año como un año especial porque la mujer que camina a mi lado me hace evolucionar a diario. Estoy enamorado de sus hábitos”.

Rubén Rubin y Camila Rienzi
<p>¡Felices! Cami y Rubencito llevan seis meses de casados y cada día se los ve más enamorados. </p>

¡Felices! Cami y Rubencito llevan seis meses de casados y cada día se los ve más enamorados.

Recordemos que Rubén y Camila se casaron luego de cinco años de noviazgo el 28 de junio de 2018, en una ceremonia religiosa realizada a orillas del mar en Punta Cana, República Dominicana, como ambos lo soñaron, según nos había contado Rubin.

Rubén Rubin y Camila Rienzi.
<p>Rubén y Camila siguen disfrutando de unos días de relax en Brasil. </p>

Rubén y Camila siguen disfrutando de unos días de relax en Brasil.

¡Que viva el amor!

Dejá tu comentario