Rolando Chaparro presenta videoclip dedicado a los choferes

Hoy es el Día del Músico y Rolando Chaparro nos presenta el videoclip del tema La redonda, un rock que escribió en homenaje a los choferes. "La idea nació a partir de que yo toda mi vida viajé y viajo en colectivo y comparto mucho con los choferes", contó Rolo a TVO.

“¡Es un honor presentarles, en el Día del Músico, el videoclip del rock La redonda, que escribí en homenaje a los héroes trabajadores choferes de colectivo. Ya está disponible también en todas las plataformas digitales, disfrútenlo y compártanlo!”, expresó feliz Rolando Chaparro.

Rolando chaparro
<p>El rock La redonda es un homenaje de Rolo a los choferes de colectivo. </p>

El rock La redonda es un homenaje de Rolo a los choferes de colectivo.

Mientas viajaba en un colectivo, Rolo contó a TVO cómo surgió el tema dedicado a los choferes. “La idea nació a partir de que yo toda mi vida viajé y viajo en colectivo y comparto mucho con los choferes, la buena onda que tienen estos sacrificados trabajadores, porque trabajan muchísimo”.

“Un amigo chofer, que se llama Agustín, me preguntó un día: ‘¿Cuándo vas a hacer un rock and roll para nosotros los choferes?’, y ahí quedó rondando en mi cabeza. Y de repente, ahora surgió y salió”, dijo Chaparro, quien también nos adelantó que este será un corte de su nuevo álbum de rock que saldrá próximamente.

Rolando Chaparro-La Redonda

“Hicimos un videoclip y estoy muy feliz porque es un homenaje para ellos de mi parte, ¡para todos los choferes!”, finalizó Rolando acerca de La redonda.

Dejá tu comentario