Rock & Mosh llega para toda la familia

Diciembre es un mes de fiestas, y los amantes del rock tendrán la suya propia.

En una jornada única, dieciséis de las bandas más representativas del rock, pop-rock, rock alternativo, punk rock, rock pesado y metal de la escena local se juntarán, en una sola noche y en un solo lugar, en un evento que dio a denominarse Rock & Mosh Festival, primera edición.

La cita es el próximo sábado 21 de diciembre, en el predio del Casco Antiguo (Hernandarias entre Palma y Estrella), desde las 16.00.

En el local del festival se instalarán dos megaescenarios gemelos en los dos extremos del Casco Antiguo, con infraestructura de sonido y luces de primer nivel.

Por un lado, al escenario rock subirán Flou, Salamandra, Villagrán Bolaños, Piter Punk, RBS, SKA, Antenna y Ovejas Negras.

Mientras que el escenario mosh contendrá las actuaciones de The Profane, The Force, Patriarca, Nod, Nhandei Zha, Arritmia, Steinkrug y Eirasofía.

El festival es organizado de manera conjunta por Covenant Productions y L3, dos productoras locales que desde hace tiempo vienen trabajando en eventos musicales de envergadura, principalmente en lo que respecta al rock local en su amplia gama de géneros y estilos.

El Rock & Mosh Festival es una apuesta más a este concepto, por lo que esta primera edición podría también considerarse como una gran muestra del talento, la variedad y el profesionalismo de las bandas locales que curten estos estilos.

Dentro del local habrá cantina a toda hora y habrá una zona destinada a la instalación de una feria, en la que las bandas participantes expondrán para la venta remeras, discos y todo tipo de merchandising. El objetivo es que el Rock & Mosh Festival sea una fiesta que pueda compartirse en familia.

Las entradas pueden adquirirse a través de Red UTS, y tienen un costo de G. 80.000 hasta el 10 de diciembre. Desde el 11 de diciembre costarán G. 100.000; y en puerta (el día del concierto) se podrán adquirir por G. 120.000.

No dejes de ser parte de este evento único para disfrutar de lo mejor de nuestra música contemporánea en el Rock & Mosh Festival, primera Edición.

Dejá tu comentario