Rocío y Diego impresionaron al jurado y lograron 30 puntos

Una noche de puro baile y sensualidad se vivió en la jaula del Baila, te contamos lo más relevante.

Otra noche emocionante de baile llegó a las pantallas de Telefuturo, donde la magia, el talento y la diversión se apoderaron de la pista. La jaula continúa siendo la protagonista de esta semana.

Rocío Adorno: reina de la jaula

Baila Conmigo 2019

La Miss Tanga, Rocío Adorno, junto a su bailarín Diego Achar se robaron la noche con su presentación en la jaula. Logrando un total de 30 puntos y muchas felicitaciones por parte del jurado, destacando el progreso en competencia de la modelo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Cerremos todo! 30 puntos para @rocioadornopy y @dieguito_achar en #LaJaula #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Noche de representantes del pueblo

Tanto a Naldy Cabrera e Ingrid Prieto como Porotito Torres y Anna Wollmeister les tocó presentarse ayer martes. La primera pareja recibió halagos por parte de la mesa examinadora, destacando también el progreso del competidor de Choré durante el certamen.

Baila Conmigo 2019

Lamentable a Porotito no le fue muy bien, alcanzando un total de 16 puntos, la nota más baja del ritmo hasta el momento. El jurado acusó a la pareja de bailar solamente dentro de la jaula, Zuni hasta lo consideró muy básico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Difícil noche para @porotitopy y @annawollmeister! #Baila2019 #LaJaula

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Esta noche continúa la jaula y se presentarán las siguientes parejas: Freddy Vera y Xime Pérez; Diego Brítez y Evelyn Morel; Kassandra Frutos y Dima Cherevko.

Dejá tu comentario