¿Rocío Adorno usó su lesión como estrategia para seguir en el Baila?

Los participantes dieron su opinión sobre quién se iba y quién se quedaba en el Baila; la fuerte discusión entre Fabi Martínez y Ruth Alcaraz; el enfrentamiento de Marly y Ruth, mirá todo lo que se vivió ayer en El debate del show.

Otro domingo lleno de debate se vivió en El debate del show, programa que te mantiene al tanto sobre todo lo ocurrido durante las emisiones del programa Baila conmigo Paraguay, más las opiniones de los panelistas y de los participantes de esta importante competencia transmitida de martes a viernes, desde las 22.00, por las pantallas de Telefuturo.

El espacio conducido por Álvaro Mora dio mucho de qué hablar, ya que se vivieron fuertes momentos durante su transmisión. Los panelistas Marly Figueredo, Juan Manuel Salinas, Helem Roux y Luis Calderini no dudaron en emitir sus fuertes opiniones sobre los participantes del programa de baile número uno del país.

El veredicto de los participantes en boca de urna

El debate mostró un material donde se veía a algunos de los ocho competidores sentenciados dando su veredicto de quién dejaba la competencia en la última ronda de eliminación, emitida el pasado jueves. Recordemos que Norma Benítez, exesposa del Colorado Gamarra, fue eliminada por el público y la Miss Tanga Rocío Adorno debió prepararse para el siguiente ritmo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los participantes del #Baila2019 dan su veredicto en boca de urna #ElDebateDelShow

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Laurys Dyva apoyó a la ex del futbolista, señalando que Norma le dio su voto de confianza cuando ella también fue al teléfono. Diego Masterchef dio su voto a la modelo, ya que asegura que la ex de Gamarra ya cumplió su función durante el programa. Ruth Alcaraz, Diego el Monchi y Naldy, el representante del pueblo, también dieron su apoyo a Benítez. Annita Chase aseguró que estaba muy reñido, pero dio su voto a la Miss.

¿Rocío Adorno usó su lesión como estrategia?

Álvaro Mora señaló que la Miss Tanga no es muy querida por sus compañeros y puso en duda su problema de salud, mencionando que pudo haberlo utilizado como estrategia para pasar al siguiente ritmo.

Contó que el pasado viernes recibió un mensaje de parte de uno de los participantes, del que decidió no revelar su identidad, exigiendo que la Miss Tanga mostrara en vivo los resultados de sus estudios sobre su supuesta lesión. El conductor de El debate aseguró que le había dicho a Adorno que él no tuvo acceso a dichos análisis médicos. El panelista Luis Calderini opinó que, si ella estaba realmente lesionada, no iba a bailar como lo hizo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Rocio Adorno era la eliminada del #Baila2019 #ElDebateDelShow

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

La fuerte discusión entre Fabi Martínez y Ruth Alcaraz

En un video publicado se observaba a las dos mediáticas discutir fuertemente en los vestidores, frente a sus otros compañeros. Martínez trataba de explicarle a Alcaraz en qué contexto ella la había llamado loca anteriormente. Fue Ruth quien se alteró mucho y empezó a gritar a su compañera de competencia. Paloma Ferreira tuvo que interferir en la discusión para intentar apaciguar los ánimos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@ruthalcarazboutique vs @fabimartinezoficial Fuerte discusión en sala de vestuario #DebateDelShow

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ruth Alcaraz vs Marly Figueredo

Ruth y Marly emitieron nuevamente sus opiniones sobre su eterna pelea. La empresaria acusó a la esposa del senador Friedmann de haber creado cuentas falsas en las redes sociales para perjudicarla a ella y a su pareja. Figueredo desafió a la exmodelo a mostrar las pruebas que tiene. Ruth resaltó que Marly reveló un secreto que solo le contó a ella.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@marlyfigueredo_paraguay enfrenta a @ruthalcarazboutique #ElDebateDelShow

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Dejá tu comentario