Rocío Adorno confirmó su noviazgo con el cantante de Gente de Zona

Anoche, en Baila conmigo Paraguay, la Miss Tanga 2019, Rocío Adorno, confirmó que está de novia con el cubano Alexander Delgado, cantante de Gente de Zona. Fue Carmiña Masi quien le consultó al respecto y ella respondió sin rodeos. Pero debido a que se hizo pública la relación, ahora la parejita está peleada, según confesó Rocío a TVO.

Anoche, antes de dar la devolución a la pareja conformada por Rocío Adorno y Diego Achar, la jurado de Baila conmigo Paraguay, Carmiña Masi, consultó a la Miss Tanga 2019 si es verdad que está saliendo con el cantante de Gente de Zona, Alexander Delgado. “¿Nde pico FBI koʼáĝa, Carmiña?”, le dijo la Miss Tanga y la jurado le respondió: “Justamente. Porque me llega información de todas partes y por eso te consulto. Porque así, bomba: ‘El cantante cubano radicado en los Estados Unidos Alexander Delgado, de Gente de Zona...’. Por tu sonrisa, es un sí o un no”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@rocioadornopy y una fuerte declaración #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Es un sí”, expresó sin rodeos Rocío, al tiempo de destacar: “No sabía que te ibas a enterar tan rápido. Bueno, porque traté de esconder demasiado bien”.

“¿Hace cuánto que están saliendo?”, le consultó Masi y la Miss Tanga respondió: “Hace un año. Le conocí en Viña del Mar (Chile)”.

Alexander Delgado.jpg
El artista cubano Alexander Delgado.
El artista cubano Alexander Delgado.

Luego de esta confirmación de la relación entre Rocío y Alexander, TVO se comunicó con la Miss Tanga, quien nos reveló: “Ahora, gracias a Carmiña, estamos peleados”. Al parecer, al artista cubano no le gustó mucho que se hiciera pública su relación con la paraguaya.

“Le conocí en el Festival de Viña del Mar, y ahí surgió todo. Me hospedaba en el mismo hotel de los famosos”, nos contó Adorno sobre cómo inició la relación con el cubano.

Y la consultarle cómo se llevan pese a la distancia, nos dijo: “Y ahora el tema de la distancia por el Baila está complicado, estoy casi sin tiempo”.

Gente de Zona - La Gozadera

¡Ojalá pronto estén nuevamente reconciliados, Rocío y Alexander!

Dejá tu comentario