Roces entre Sebas Rodríguez y Helem Roux porque ella acapara entrevistas

Hay problemas entre los conductores del Baila Online y eso se vio en la transmisión del miércoles, pues se echaron en cara la forma de trabajar de cada uno. ¿Qué fue lo que pasó?

Al parecer, la buena onda entre Sebastián Rodríguez y Helem Roux, conductores del Baila Online, no era como se veía en pantalla. Ambos tuvieron un pequeño roce durante el programa del miércoles cuando conversaban con los famosos que salían de la pista de baile y esto develó que no se llevan muy bien a la hora de trabajar. Todo fue porque Helem no dejaba hablar a las parejas y acaparaba la entrevista, lo cual molestó a Sebas, que le reprochó al aire.

TVO conversó con él para saber qué fue lo que pasó y cómo queda ahora el programa vía web. "Estábamos hablando con el Churero y él iba a decir unas cosas de sus compañeros, pero ella le interrumpió y empezó a opinar; después le hizo otra pregunta. Al entrevistado hay que aprovecharle al máximo cuando está ahí con las emociones. Tu trabajo es entrevistarle", explicó.

sebas y helem churero.jpg

Agregó que este tipo de cosas viene ocurriendo desde el estreno del Baila, el pasado 6 de agosto, y que al principio él se callaba para mantener la buena onda; pero anoche no dio más. "De repente le interrumpe al entrevistado o ella habla más que el famoso. Nosotros estamos ahí para que hablen los chicos del Baila, no para hablar nosotros. Justamente le decía a ella que parece que se deja llevar, se emociona demasiado y se olvida de que estoy yo y que están también los entrevistados", sostuvo.

Dijo que con esto se siente frustrado, pues no puede presentar un buen producto al público. Mencionó que en siete años de trayectoria nunca le pasó algo así. Es la primera vez y cree que se debería a la falta de experiencia de Helem.

"En un momento, ella me dice que soy un pendejo. Pero así como soy pendejo, yo tengo 26, desde los 19 que empecé a trabajar con Carmiña en radio, ahora trabajo con Pelusa en La Tele, nunca tuve problemas con ningún compañero. Debe ser porque Ruth es distinta, capaz a ella le cuesta un poquito esto. Yo no sé si ella está aprendiendo, de por ahí no es conciente de que está aprendiendo", afirmó.

sebas y helem.jpg

No obstante, aclaró que los roces no son por cuestiones personales, pues ambos se llevan muy bien fuera de cámaras. Netamente tienen que ver con el trabajo. "Yo no tengo ningún problema con ella, cero estrés; al contrario, quiero tener buena onda con ella para que salga bien nuestro trabajo", dijo.

No sabe si Helem hace a propósito, pero no cree que así sea. "No sé si es intencional. Yo creo más bien que le cuesta aprender y no acepta críticas. Vamos a ver qué pasa. Ojalá mejoren las cosas", acotó.

Un chico prometedor

sebas.jpg

Sebas tiene 26 años, es oriundo de Yaguarón y comenzó en los medios a los 19. En ese entonces, trabajaba con Carmiña Masi en la radio. Terminó sus estudios en el 2015 y actualmente vive en Asunción.

Le encanta trabajar en medios y no piensa abandonar su área: el entretenimiento. "No tengo problemas en hacer lo que sea, yo hago de todo. Soy redactor de la página de Teleshow, también fui Community Manager. Mi meta es trabajar siempre en medios", manifestó.

sebas y carmiña.jpg

El joven es panelista del programa Al estilo Pelusa, cronista de Teleshow y trabaja con Junior Rodríguez en El gran show de La Tele.

Dejá tu comentario