En la noche del domingo se llevó a cabo en Chile el festival Viña del Mar, uno de los eventos más importantes en América Latina. El cantante y bailarín, Ricky Martin fue una de las figuras más llamativas e importantes de la noche.
El intérprete deleitó a los presentes con sus pegajosas canciones como Vente pa’ ca, Pégate, La mordidita y también cantó una de sus baladas más conocidas, Vuelve. Por su performance fue reconocido con La Gaviota de Plata, premio que representa las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música. Pero eso no fue todo el show que presentó el cantante.
El momento más comentado llegó cuando la conductora del evento, María Luisa Godoy, pidió a Ricky que la deje darle un beso en la mejilla, en representación de todas las chilenas. También rogó que el conductor, Martín Cárcamo, lo bese en la otra mejilla en representación de todos los hombres. El cantante accedió.
Lo que no se esperaban ninguno de los presentadores es que a la hora de darles el beso, el cantante se giró y les dio un piquito a cada uno, hecho que sorprendió a ambos.
“No juegen con fuego, porque se pueden quemar”, señaló el cantante de forma muy pícara.
A través de su cuenta de Instagram, Cárcamo compartió fotos del beso, señalando a Martin como un hombre que sorprende.
Y por supuesto, no faltaron memes:
Dejá tu comentario