28 mar. 2024

Regresa a las tablas Sin pelos en la pelu

Sin pelos en la pelu vuelve al escenario del Teatro Latino los días 25, 26 y 27 de enero, a las 21.00, prometiendo mucha diversión.

Sin pelos en la pelu

Sin pelos en la pelu regresa a las tablas este fin de semana.

Gentileza

Regresa a las tablas Sin pelos en la pelu. La obra se presentará en tres únicas funciones los días 25, 26 y 27 de enero en el Teatro Latino (Tte. Fariña esq. Iturbe), a las 21.00.

Esta puesta en escena tiene como protagonistas a los actores Karina Von Eckartsberg, Caro Brítez y Manni Delvalle. La dirección está a cargo de Giuliano Alsina, quien ya tuvo varias participaciones en numerosas obras teatrales, tanto en la actuación como en la dirección de las mismas.

<p>Sin pelos en la pelu promete un divertido show donde las mujeres se sentirán identificadas.</p>

Sin pelos en la pelu promete un divertido show donde las mujeres se sentirán identificadas.

Gentileza

“¡La pelu puede ser un lugar terapéutico!, no solo poniéndote más linda de lo que ya sos, sino poniéndote al día con otras mujeres. Juani, Marite y Rosa son tres mujeres divorciadas en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea, tratando de rehacer sus vidas, compartiendo sus experiencias con nuevos hombres y haciéndose el propósito de sentirse plenas, a pesar de las máscaras que les han quitado brillo en sus años más fértiles. En medio de chistes, hablando del sexo opuesto y tirándose tips, muchas mujeres podrían llegar a sentirse identificadas y muchos hombres, sacarse algunas curiosidades”, explicaron desde la organización.

La entradas están en venta en Red UTS con un costo de G. 45.000, anticipadas y G. 65.000 en boletería. La obra es apta para mayores de 16 años.

Para más informes, llamar al (021) 237-6583.