ReciclArte llegará a Ciudad del Este

El primer festival ReciclArte de Ciudad del Este se desarrollará este domingo 26 de enero, desde las 14.00, en el Anfiteatro del Lago. Flou, La de Roberto, Kita Pena, Partes Iguales y varias bandas más tocarán en la capital del Alto Paraná.

El Anfiteatro del Lago (avenida del Lago - Mariscal José Félix Estigarribia) será el escenario de la primera edición del festival ReciclArte en Ciudad del Este.

Los asistentes podrán escuchar a las agrupaciones nacionales Flou, La de Roberto, Kita Pena, Partes Iguales, Mauricio y las Cigarras, Super Turbo Diesel, Vecindad Autopsia, Tauh, Paramaica y Polka Stereo.

“Además de las presentaciones musicales, habrá una feria artesanal con artistas locales, tatuadores, exhibiciones de esculturas, pinturas y más, destacándose también un atractivo espacio gastronómico con beer garden”, adelantaron los organizadores del festival, que está dirigido a todas las edades y en el que menores de hasta 12 años cumplidos no abonarán entrada. Mientras que los menores de 15 años deberán ir acompañados de un adulto responsable.

Las entradas cuestan G. 50.000 y se encuentran disponibles en Kilkenny Ciudad del Este (Plaza Jesuítica Shopping Km 8, avenida Monseñor Rodríguez) y Ticketea Ciudad del Este. El día del festival se habilitará una boletería en puerta.

Dejá tu comentario