Rebelde Way llega en diciembre a Netflix

Netflix Argentina y Netflix España han anunciaron que a partir del 9 de diciembre podrá disfrutarse de Rebelde Way, la telenovela adolescente que causó furor desde el 2002 al 2003.

La plataforma de streaming anunció en una serie de tuits que el próximo 9 de diciembre llega a Netflix la serie Rebelde Way. En total son 318 capítulos para rememorar los dramas de Marizza Spirito (Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) y Manuel Aguirre (Felipe Colombo).

Tras el furor logrado con esta serie, empezaron a surgir nuevas versiones en otros países, siendo la más conocida Rebelde, la versión mexicana, que causó tanta locura como su versión original.

Embed

Esto representaría una previa de cara al remake que la plataforma estaría preparando. Cris Morena, creadora de la serie, aseguró que Netflix ya había comprado los derechos de la serie a finales del 2018, y mantendría a los mismos personajes, obteniendo la dificil tarea de condensar más de 300 episodios a solamente 20.

Dejá tu comentario