Raimundo se enojó con Marito Abdo por un par de zapatos

El mediático Raimundo Fernández había obsequiado a Mario Abdo Benítez un par de calzados rojos cuando ganó la Presidencia. Ahora, el primer mandatario recibió otro par como regalo de otra persona y esto motivó el enojo del mánager de los famosos. "Ya no puedo decir: 'Yo fui el único que le regaló un zapato al presidente del Paraguay'", se quejó Raimundo en TVO.

Raimundo Fernández se mostró molesto en sus redes sociales. “@maritopresidente Estoy enojado, ¿cambiaste mis zapatos? ¿O solo te probaste esos? Yo fui el primero en regalarte y mis zapatos son exclusivos, te cuento”, escribió el mánager en su cuenta de Instagram.

Y para saber más acerca del motivo de su enojo con el presidente de la República, TVO se puso en contacto con el mediático. “He visto una publicación, que le regalaron una bota o zapatos a él y se probó. Yo fui el primero que le regaló y le dije en su momento: ‘Mis zapatos son exclusivos porque no vendo y si te regalo solo va a ser si llegás a ser presidente de la República’. Y fue y tuve que regalarle”, nos contó Raimundo.

Embed

¿Le regalaste solo un par? “Solo un par y exclusivo con su nombre, año y calce, porque él me dijo que calza 42. Yo le entregué en una visita que hizo a Alto Paraná, pero después siempre nos encontramos y nos saludamos efusivamente. Le di en el Aeropuerto de Alto Paraná, después de ganar vino de visita y yo estaba por aquí. El zapato tenía en mi auto guardado para cuando le encontraba”.

Luego, Raimundo siguió explicándonos el porqué de su enojo. “Yo le quiero mucho, le apoyo, pero me piché cuando le he visto, no por ser egoísta, porque él es el presidente de todos los paraguayos, sino que mató mi exclusividad, ya no puedo decir que fui el único que le regaló un zapato al presidente del Paraguay”.

Dejá tu comentario