25 abr. 2024

Purahéi Soul lanzará su disco en Punta Karapã

El domingo 2 de diciembre, a las 18.00, Purahéi Soul presentará su primer álbum llamado Swing Guaraní. El encuentro musical, que tendrá como anfitriones a Jennifer Hicks y Miguel Narváez, será en Punta Karapã.

Purahei Soul

Miguel Narváez y Jennifer Hicks lanzarán su primer álbum este domingo 2 de diciembre.

Gentileza

Jennifer Hicks y Miguel Narváez, de Purahéi Soul, están ultimando los detalles del concierto que brindarán este domingo 2 de diciembre, desde las 18.00, para presentar su primer disco Swing Guaraní. La cita será en el ex Hotel Terrazas (Caballero y Comuneros), en Punta Karapã , y contará con la participación de Las Abuelas Galoperas, una Bandita Koyguá y el Dj Aaron Emery.

El álbum Swing Guaraní, de Jennifer Hicks y Miguel Narváez, llega tras tres años de trabajo, e incluye jazz, guaranias, soul, pop y música popular latinoamericana.

“Este material representa nuestra búsqueda y construcción. Queremos ser actores partícipes de un momento histórico en el arte nacional: un despertar multidisplinario en donde la diversidad y la cooperación se enriquecen”, expresaron Jennifer y Miguel.

<p>El recital de Purahéi Soul será en Punta Karapã.</p>

El recital de Purahéi Soul será en Punta Karapã.

Gentileza

“Swing Guaraní irrumpe con originalidad y frescura, combinando ritmos vanguardistas con lo tradicional para brindar una explosión de estilo, identidad y sabor. El álbum cuenta con ocho temas propios y tres versiones características de la banda”, según los productores del material, quienes también contaron que el mismo “fue masterizado por el argentino Andrés Mayo y grabado en Kamikaze Records, bajo la dirección y arreglos del maestro Willy Suchar, con la participación de artistas nacionales e internacionales como Thiago Big Rabello, Alex Mesquita, Gabriel Colmán, Paula Rodríguez, Mar Pérez, Gonzalo Resquín, entre otros.

Las entradas para el concierto de lanzamiento del álbum de Purahéi Soul están a la venta en la red UTS y cuestan G. 30.000.