Problemas en el staff: ¿tesapo'ê entre rubias y morenas?

Luego de denunciar a Junior Rodríguez, Carmiña Masi compartió información importante con el público. También señaló que hay "problemas de bombacha entre las bailarinas del staff".

"Problemas de chongo, hubo como una peleíta ahí entre las superfinísimas y señoritas del staff”, indicó Carmiña Masi. Las bailarinas, desde sus lugares, negaron lo que decía la jurado, y la rubia disparó: “La que dice que no, siempre es. Dos morenas, me dice Larissa, yo tengo la información de que estaban dos rubias también; caso de tesapo’ê”.

El conductor del programa, Kike Casanova, señaló que el staff de chicas de este año es impoluto. Las bailarinas le exigieron nombres a la jurado y esta declaró que desconoce los nombres de cada una, pero que los buscaría en Google.

Una de las morenas, Vania Bazán, manifestó que hay falta de compañerismo en el staff y que por eso se está hablando así de ellas: “Basta, por favor, yo sé que Carmiña sabe. Pero, por favor, basta de rumores, nosotras nos portamos bien; un beso a todos”.

Carmiña Masi le pidió a Fátima Gauto, una de las rubias del staff, estudiante de Periodismo, que investigue quién fue la autora del tesapo’ê y la bailarina aseguró que le dará toda la información.

Baila Conmigo 2019
Kike hablando con el staff de las rubias y las morochas.
Kike hablando con el staff de las rubias y las morochas.

Pero eso no es todo el drama entre las bailarinas. Luego, Fabi Martínez entró a la pista de baile y expresó que el piso estaba resbaloso; ya se le había puesto de todo y continuaba así. Kike le preguntó si se lleva bien con las chicas del staff, si estas la aprecian, ya que son las dueñas del suelo y podría haber un complot por parte de las rubias y morenas.

“Yo creo que las chicas me quieren, ¿o no?”, inquirió Fabi. El conductor le consultó a la modelo si sabía lo del tema del tesapo’ê, a lo que ella respondió que no, pero de lo que sí estaba al tanto era el tema de las ropas interiores que habían regalado Mario Cimarro y su novia a cada una de las chicas del staff, y que luego sospechosamente habían desaparecido dos regalos de las bailarinas.

“Se reclamaron, se pidieron a ver si se entregaban, se revisaron las carteras, pero siempre hay un opa akachara entre las chicas del staff. Este año las chicas no se llevan tan bien en comparación con años anteriores”, declaró Fabi. Y luego concluyó: “Acá en el canal está fuerte luego el tema del tesapo’ê, está complicado”.

Dejá tu comentario