¿Problemas de celos? Fuerte cruce entre Kassandra Frutos y Crucerito

Desde la noche del jueves se está viviendo un fuerte cruce entre Kassandra Frutos y Mariela "Crucerito" Gómez, esposa de su bailarín, Dima Cherevko, y coach de la pareja de Manni Delvalle. Leé lo que ocurrió.

Una situación muy intensa se vive en los pasillos de Telefuturo desde anoche. Los celos e inseguridades se volvieron el punto central del problema que aqueja a la pareja formada por Kassandra Frutos y su bailarín, Dima Cherevko.

Todo se dio porque la esposa de Dima, que también se desempeña como coach en el certamen, al parecer se puso celosa por el sensual y emocionante baile en la jaula que realizaron, presentación que recibió muy buenas críticas del jurado. Estamos hablando de Mariela "Crucerito" Gómez, a quien no le gusta el acercamiento que se está dando entre su marido y Kasstuli.

Crucerito

El problema comenzó con una publicación hecha por Crucerito en su cuenta de Instagram. “La gente no entiende que por más artístico que sea, a mí igual me choca verle a mi marido casi besándose con otra y toqueteándose. Muy fuerte es, quizás debería hacer también yo un video artístico, algo así a ver si se entiende, ¿verdad?”, expuso, al parecer, una muy molesta Crucerito.

Crucerito

Kasstuli también habló a través de su Twitter, resaltando que a un día de realizar una performance que habla sobre relaciones tóxicas, podía divisar una muy cerca de ella.

“A menos de 24 horas de presentar una puesta referente a las relaciones de dinámicas de abuso, violencia, dañinas por sobretodo, ¡ya estoy visualizando una muy cerca! ¿Lo más sad? Sentirme atacada por otra de manera machista”, señaló la conductora de radio.

Frutos fue consultada durante el programa El Resumen y realizó un fuerte descargo con Sofi Sosa al respecto: “Estoy muy dolida como mujer, porque no puedo creer que otra mujer haya iniciado una campaña de desprestigio en mi contra. No sé por qué nunca nos acompañó. No sé en qué momento ella ve cosas que no son. Está pero plagada y contaminada de inseguridades, me sorprende de una persona como ella, que tiene tantos años dentro del arte, que no sepa lo que significa la palabra profesional, y lo que está haciendo es sabotear nuestro trabajo”, empezó la participante.

Kassandra señaló que Crucerito le dijo a su coach, la profe Macarena, que corte con muchos pasos de acercamiento. De esa forma pretende limitar la creatividad de la maestra. Hasta reclamó los excesos de risas en los ensayos. Según la panelista de Vive la vida, a la bailarina le molesta que ellos se vean bien.

Kassandra Frutos

“Crucerito no me conoce, ni tuvo la decencia de acercarse a mí. Y cuando aparece una mujer con cerebro, con carácter y segura de sí misma, se convierte en una amenaza. No puede ser que le moleste que su marido esté brillando, que él esté potenciándose al máximo. Le molesta que él se divierta y la pase superbien con gente de su edad. A mí me supera y me pone remal que una mujer haga esto en contra de otra mujer, eso es lo que me molesta", expresó.

A esto agregó: "Yo me quiero pelear de manera intelectual, no así, de esta manera. Ella viene y quiere separar de a un equipo que tiene muchísima ilusión de llegar a la final, que está trabajando exclentemente; nos estamos destacando, y viene a sabotear nuestro trabajo. No puedo entender que se sienta tan insegura y esté haciendo este desmadre porque no puede contra otra mujer con cerebro, segura de sí misma, con carácter y que tenga plata. Yo sigo esperando a que Mariela venga y me hable”, finalizó Kass.

Crucerito estuvo como invitada en El Resumen. Señaló que no hay egoísmo, y siempre les felicita, resaltando que la presentación de su marido y la conductora de radio estuvo impecable. Nunca desacreditó el trabajo de la coach y ya se disculpó con ella y de paso también ya solucionó con su esposo todos los inconvenientes que pudieron haber existido. También explicó que la cuestión se agrandó demasiado e hicieron todo un drama. Aclaró que ella solo dio su punto de vista desde lo personal, y dijo de antemano que ella no se va a meter.

Crucerito rompió el silencio en El Resumen | Da su versión de lo ocurrido

¿Llegarán a un acuerdo luego de este inconveniente? ¿Renunciará Dima al baila? Solo queda esperar a ver a lo que pasará en la noche de hoy, a las 22.00, en el ritmo que se viene: el Rock and Roll.

Dejá tu comentario