29 mar. 2024

Porotito y Diego MasterChef al teléfono: uno se elimina esta noche

Nelson Porotito Torres y Diego Brítez MasterChef, fueron sentenciados por el jurado del Baila y dependen del voto del público para salvarse.

Diego y porotito

Foto: Redes

Las ocho parejas sentenciadas al duelo, en Baila conmigo Paraguay, volvieron a presentar en la noche del martes su baile en la jaula.

Robson Maia, quien tuvo el voto secreto durante este ritmo, eligió como primera pareja salvada de la noche a Marilina y Will, seguido por Manni Delvalle y Naty Delgado. El jurado señaló a varios de los participantes que sigan para adelante y no se queden “dormidos” en competencia.

La tercera dupla rescatada de la noche fueron Diego el Monchi y Meli Riquelme. Luego fue el turno de presentar a los primeros sentenciados de la noche. Maia aclaró que fue una decisión muy difícil para ellos y se tuvieron que llevar a cabo varias discusiones para llegar a ese veredicto, siendo así Nelson Porotito y Anna Wollmeister quienes irán a duelo telefónico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Nuevo duelo telefónico! ¡Vota por tu pareja favorita ya! Porotito o Anna al 44424 Diego o Evelyn al 44424 #Baila2019 #DueloTelefónico

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Naldy Cabrera e Ingrid Prieto fueron los cuartos salvados de la noche, seguido por El churero y Xime Pérez. La última pareja que sigue en competencia, que según el jurado no fue por decisión unánime fue la de la Chica Extra, Sara Galeano, y Rogelio Rolón, convirtiéndose así la segunda dupla que irá el telefónico: Diego Brítez MasterChef y Evelyn Morel.

Diego con Evelyn y Porotito con Anna, quedan a merced del público y esta noche una de las parejas se despide del programa. También hoy, llega un nuevo ritmo al Baila, el Rock and Roll. El público puede votar por su pareja favorita enviando Diego o Evelyn al 44424; o Porotito o Anna al 44424.