Porotito sobre Will y Marilina: "Muchas veces vienen con personalidades diferentes"

El representante del pueblo, Nelson Porotito, habló de Marilina y Will. ¿Ana Ríos se siente opacada por su coach? Te contamos lo más relevante vivido ayer en El debate del show.

Las tardes del domingo se viven a pura polémica en El debate del show, programa que te mantiene al tanto de todo lo ocurrido durante las emisiones de Baila conmigo Paraguay, además de las opiniones de los panelistas y de los participantes de esta importante competencia transmitida de martes a viernes, desde las 22.00, por las pantallas de Telefuturo.

El espacio conducido por Álvaro Mora dio mucho de qué hablar, ya que se vivieron tensos momentos durante su transmisión. Los panelistas Marly Figueredo, Juan Manuel Salinas, Helem Roux y Luis Calderini no dudaron en emitir sus fuertes opiniones sobre los participantes del programa de baile número uno del país.

¿Falsa humildad de Marilina y Will?

Al ser consultado sobre sus compañeros de baile Will Fretes y Marilina Bogado, el representante del pueblo, Nelson Porotito, señaló que se lleva muy bien y mantiene una buena conversación con ellos. Luego, la panelista Helem Roux le preguntó si no le decepcionaron, a lo que respondió con un “más o menos”. El concursante dijo que la pareja de músicos vienen a diario con personalidades diferentes; hay días que saludan y otros pasan de largo sin emitir ninguna palabra. A lo que Roux resaltó nuevamente la cuestión de la falsa humildad de la que han sido acusados los cantantes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#NelsonFarez "Porotito": "Muchos famosos me decepcionaron".

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ana Ríos, ¿opacada por su coach?

Luego del furor causado por Nelson Gall dentro del Baila, el coach está logrando más presencia en medios que sus propios bailarines. El panelista Piquito Salinas le consultó a la modelo Ana Ríos si eso podría ser negativo para ella y su bailarín, Félix Gamarra. “Al principio me pareció muy simpático y todo, pero luego (a mí no me molesta) ya empezó a molestarle a muchas personas”, manifestó. Calderini cuestionó si eso le favorece a ella como famosa, a lo que agregó: “Yo creo que sí, pero le favorece más a él ahora”. Ana subrayó nuevamente que a ella no le molesta que su coreógrafo tenga una fuerte participación dentro del programa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#AnaRios:"Me está costando volver a lo mediático".

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Nelson Gall vs Jorge Ávalos

Jorge Ávalos, coach de Paloma Ferreira y Juan José Núñez, disparó contra Nelson Gall. “Yo siempre voy a sostener que es un payaso. Es una mamarrachada lo que hace en cada presentación de su equipo”, indicó. Pero eso no fue todo, el coreógrafo aseguró que nadie quiere decir nada al respecto y parece que todo el mundo tiene miedo a algo o alguien. Resaltó que Gall como cabeza de su equipo da pena, y lo siente mucho por sus bailarines, ya que su comportamiento deja mucho que desear. “Yo creo que este chico tendría que sentarse en su habitación, o no sé donde, meditar y analizar sobre el trabajo que está presentando en piso. Para mí que él en la semana se preocupa por ver su look, estar en Instagram”, recalcó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#JorgeAvalos:"Nelson Gall es un Payaso". ♂️

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Álvaro Mora invitó desde su programa al polémico coach a estar presente en la siguiente edición de El debate para un encuentro cara a cara con Ávalos. ¿Estará presente?

No te pierdas el próximo domingo a las 19.00 El debate del show, por las pantallas de Telefuturo.

Dejá tu comentario