Pipino Cuevas pasa la cuarentena cantando y entrenando en familia

El exfutbolista Nelson Cuevas, su esposa Alicia Ramírez y sus tres hijos viven estos días de aislamiento social a pura familia. Así, Pipino se pasa cantando y entrenando con su señora y sus peques. Diversión, amor y cuidado en época de coronavirus.

Nelson Pipino Cuevas es un deportista nato y también se destaca porque le encanta interpretar canciones junto a su esposa, la exmodelo Alicia Ramírez. Y en esta cuarentena, el exfutbolista sigue haciendo todo lo que más le gusta en el calor de su hogar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A quedarse en casa

Una publicación compartida de Nelson Cuevas (@pipinocuevas23) el

Así, el sábado estuvo cantando el chamamé titulado Retorno junto a Ali y mucha gente los siguió desde las redes sociales, a quienes dedicó el tema "con la mejor onda, en esta cuarentena". Además, Pipino también mostró a sus seguidores cómo entrena con su familia, en el jardín de su casa. Los peques: Enzo, Amapola y Leonel se ejercitan y juegan con sus papis en estos días donde el amor los une más que nunca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Entrenando en casa con la familia , a Full...

Una publicación compartida de Nelson Cuevas (@pipinocuevas23) el

"¡¡¡Gracias Señor por este día que disfrutamos en familia, gracias porque en este tiempo afirmás nuestra fe y nos ayudás a caminar firmes, son situaciones donde tu diestra poderosa es la que nos sostiene!!!", publicó ayer la esposa de Nelson en su cuenta de Instagram con una imagen familiar.

Dejá tu comentario